LMCipolletti Prokart

El Prokart inicia la recta final en el circuito de El Bolsón

Comenzó la actividad en el kartódromo de Lago Escondido de El Bolsón, sede de la octava y novena fecha del Prokart Neuquino, donde se definirá a los diferentes campeones de la temporada.

Luego de una exitosa séptima fecha desarrollada en el Autódromo de Centenario, la APPK vuelve a la actividad para disputar una nueva fecha más, la última de su calendario dónde se espera una gran cantidad de pilotos presentes.

Te puede interesar...

En el circuito de El Bolsón se hicieron diferentes trabajos sobre el pavimento y en la infraestructura para esperar al Prokart, que como es ya una tradición, visita por lo menos en una ocasión la pista cordillerana.

La actividad comenzó ayer con pruebas no oficiales. Se llevará a cabo el mismo cronograma de las fechas anteriores, dividiendo a las categorías por mañana y tarde.

Hoy va la séptima

En la jornada de hoy se desarrollará la actividad de la séptima fecha y mañana, de la octava. Hay que recordar que la fecha 8 se correrá con el sentido anti-horario y la 9, con sentido horario.

Luego de toda la actividad de mañana, la dirigencia del Prokart organizará una cena coronación en la que se premiará a los campeones.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario