El polémico médico, Abel Albino, dará una conferencia en Cipolletti

Cobrará $300 cada entrada para construir el edificio en el terreno que le donó la Municipalidad de Cipolletti. Ayer dijo en el Senado que "los preservativos no evitan el contagio del VIH".

El polémico médico que expuso en el Senado en contra del aborto y dijo que "el preservativo no evitaba el contagia del VIH" llegará a Cipolletti para brindar una conferencia. La entrada tendrá un costo de 300 pesos, y los ingresos serán para la fundación que preside.

El 14 de septiembre es la fecha en que el Abel Albino llegará a la ciudad para brindar una charla denominada “Cinco pasos para una gran Nación”.

Te puede interesar...

Las entradas comenzarán a venderse el primero de agosto, con un costo de 300 pesos, y todo lo recaudado será invertido para la construcción del Centro Conin Cipolletti. Está fundación realiza tareas en el Centro Comunitario de Puente 83.

Durante su estadía en la ciudad, Albino encabezará el acto protocolar de la instalación de la piedra fundamental del futuro edificio de Conin en el Distrito Vecinal Noreste, en un predio donado por la Municipalidad de Cipolletti.

La Municipalidad de Cipolletti le donó un predio a Albino

En mayo pasado la Municipalidad de Cipolletti formalizó la donación de un predio para el futuro edificio de Conin, la fundación presidida por el doctor Abel Albino. Se trata de un terreno de 1500 metros cuadrados ubicado en la zona del Distrito vecinal Noreste.

El inmueble denominado bajo la nomenclatura catastral 03-1-M-442-01 fue entregado hace dos meses a la fundación que lucha contra la desnutrición infantil. A través de una ordenanza aprobada por el Concejo Deliberante se declaró la necesidad de otorgar a la organización el predio. Además, el Municipio de Cipolletti, presta las instalaciones del Centro Comunitario de Puente 83 para las tareas.

Hace unas semanas atrás el polémico médico visitó la ciudad de Neuquén donde fue declarado “Ciudadano ilustre” por el intendente Horacio Quiroga, y también se le cedió un terreno ubicado en el barrio Alma Fuerte.

Embed

LEÉ MÁS

Matzen repudió en las redes las declaraciones de Albino sobre el HIV

Las polémicas declaraciones sobre el SIDA del médico Abel Albino

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario