El clima en Cipolletti

icon
Temp
78% Hum
LMCipolletti política

El PJ tiene una larga lista de quejas para Tortoriello

Desde la Unidad Básica pidieron que los convoquen como a otros partidos y lanzaron críticas: ajuste, suba de tarifas y asentamientos, en su agenda.

El gobierno municipal inició una ronda de encuentros y debates con referentes de partidos políticos locales para definir reforma a la Carta Orgánica y la planificación urbana. El peronismo espera su turno, pero con numerosas y fuertes críticas a la gestión que quieren discutir mano a mano con el intendente Aníbal Tortoriello.

Te puede interesar...

Francisco Moscardi, secretario general de la Unidad Básica local, pidió que la “convocatoria sea abierta y amplia y no caprichosa y selectiva” para poder dialogar con el mandatario sobre “el brutal ajuste que se lleva adelante en áreas de extrema sensibilidad social, el basural y la constante contaminación que se agiganta cada día, el tema de la tierra y sus terribles consecuencias para los vecinos que viven clandestinamente y el inoportuno e injustificado aumento del transporte urbano”, entre otros temas.

“No concebimos que para llegar al intendente se deban realizar protestas y esas personas sean luego denunciadas en la Justicia”, manifestó Moscardi, y reclamó que el peronismo y las demás fuerzas que integran el Frente para la Victoria sean convocadas en el corto plazo. Sobre la reforma de la CO, el tema central del diálogo político, los peronistas plantearon: “Esta vieja e incumplida promesa de campaña de varios partidos es una obligación y una cuota pendiente que se debe resolver bajo los criterios de representación e igualdad”.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario