El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
72% Hum
LMCipolletti Valentín

El Petroka le dio ánimos a Valentín luego del trasplante de médula

"Te felicito por la garra y la fuerza. Vamos Valentín, para adelante siempre", expresó el humorista valletano a través de un video.

Luego del trasplante de médula ósea, Valentín recibió un divertido y alentador mensaje de "El Marito", mejor conocido como "El Petroka". En el video, que la familia del pequeño cipoleño compartió a través de las redes sociales, el humorista lo felicita por su fortaleza y le hace algunos chistes para sacarle una sonrisa en medio de su recuperación.

Cabe recordar que Valentín, de tan sólo 7 años, tiene cáncer por segunda vez. El primer diagnóstico lo recibió en 2017 y, tras un intenso tratamiento, fue dado de alta. Sin embargo, el 15 de mayo del 2020 sufrió una recaída, pero esta vez de alto riesgo y combinada con un tumor en un testículo, el cual ya fue extirpado.

Te puede interesar...

Finalmente, y tras una larga espera, el 15 de marzo de este año el pequeño guerrero recibió su trasplante de médula en un hospital de Buenos Aires, donde se recupera de manera favorable junto a su familia. La donante fue una mujer oriunda de Alemania.

Ante la excelente noticia, "El Petroka" le dedicó un video a Valentín en el que no sólo realizó sus típicas bromas, sino que también lo alentó a seguir adelante con su lucha y nunca rendirse.

El Petroka saluda a Valentín Verón

"¿Cómo andás, mi viejo? Sé que capaz estás medio adolorido y es normal porque acabas de salir de una... Te felicito por la garra y la fuerza mi viejo. Dios le da fuerza al que se siente cansado, vamos adelante. Sé que te gusta la pesca, así que si te parece salimos a pescar, tengo un equipo livianito y chiquito ahora, una lancha para 14 personas con seis motores Johnson, pero si no te gusta también tengo motores Mercury", bromeó.

Luego le envió un fuerte abrazo tanto a él como a su familia y lo incentivó a seguir adelante. "Vamos Valentín", expresó hacia el final de la grabación.

Por su parte, en la cuenta de Facebook "Una médula para Valentín", la mamá compartió el video y le agradeció al humorista por levantarle el ánimo al pequeño guerrero.

Embed

Mensajes para levantar el ánimo de Valentín!!!El Petroka Un genio su abuelo papi que consiguió el vídeo!!!

Publicada por Una medula para Valentín en Lunes, 15 de marzo de 2021

¿Quién es "El Marito"?

Mario Uribe tiene 32 años y más de 20 disfrutando de hacer reír a la gente. Es actor, músico y profesor y vive en la localidad de Cinco Saltos. Se hizo conocido con el sketch de "El petroka", una parodia del trabajador petrolero.

El personaje surgió casi sin preparativos, quizás un poco motorizado por las conversaciones que escuchó de amigos y familiares petroleros. Al ponerse las botas se sintió uno de ellos e hizo salir su humor.

mario uribe humor petroka.jpg

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

2% Me interesa
88% Me gusta
6% Me da igual
0% Me aburre
4% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario