El clima en Cipolletti

icon
33° Temp
6% Hum
LMCipolletti Tierras

El Municipio se prepara para hacer el depósito judicial por el Obrero A

Se afirma que es cuestión de horas para que el gobierno comunal haga efectiva la expropiación a los propietarios con los que no pudo acordar.

Es inminente la presentación del Municipio en la Justicia para iniciar los juicios a los propietarios de tierras en proceso de expropiación con los que no se ha podido llegar a un entendimiento sobre el monto que se les pagará. Una vez se concrete la tramitación legal, el Ejecutivo cipoleño quedará en condiciones inmediatas para efectuar el depósito judicial previsto por la normativa vigente y tomar posesión de los predios.

Según fuentes consultadas, el trascendental paso podría darse en cuestión de las próximas 24 horas y empezaría por las tierras del Barrio Obrero A, donde no ha habido posibilidad de acuerdo alguno.

Te puede interesar...

Ayer se conoció que la actual gestión se apronta a cumplir con los trámites judiciales y demás exigencias para avanzar decididamente en la normalización de los asentamientos.

Se arrancaría por el Obrero A porque en este caso no queda más alternativa luego de que no se pudiera llegar a un entendimiento.

Carlos Romero, uno de los dueños de las tierras del sector, manifestó ayer que no ha habido posibilidad de un acuerdo por el muy bajo monto que propuso la comuna. Manifestó que, en su caso, tiene todo listo para demandar al Municipio en procura de una cifra más conveniente, que él estimó en no menos de 40 millones de pesos.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario