El clima en Cipolletti

icon
24° Temp
71% Hum

Un ladrón traicionó a sus amigos durante un robo y escapó solo en una camioneta

Llegó la policía, se subió a la camioneta y escapó dejando a sus tres amigos que terminaron presos.

Un grupo de jóvenes intentó robarse una moto de alta cilindrada de una casa del barrio San Pablo. Pero uno de ellos los traicionó y se escapó en una camioneta cuando llegó la policía. Tres de ellos quedaron detenidos.

El insólito hecho ocurrió esta madrugada en una vivienda ubicada en cercanías a la esquina de calles Córdoba y 9 de Julio.

Te puede interesar...

Según contó a LU19 el subcomisario de la Unidad Cuarta, Miguel Elifonso, fue un vecino quien alertó del robó a través de un llamado telefónico a la central alrededor de las 5:30.

“El vecino que llamó contó que había 4 personas que rompieron el portón de ingreso a una casa y estaban robándose una moto de alta cilindrada. De inmediato se implementa un operativo cerrojo y llegó la patrulla al lugar, atrapándolos infraganti. El grupo de jóvenes estaba llevándose una moto Honda XR125 hasta una camioneta negra estacionada en la calle", indicó Elifonso. Agregó que habían corrido los asientos de la Renault Duster hacia atrás para tener lugar para introducir el birodado.

Agregó que cuando llegó la patrulla uno de los ladrones, quien primero advirtió la presencia policial, se subió al lugar del conductor de la camioneta, arrancó y salió a toda velocidad dejando a las otras 3 personas abandonadas.

“Dejaron la moto tirada en la vereda y salieron escapando. La camioneta huyó a toda velocidad protagonizó una pequeña persecución, pero no se la pudo detener. Los otros 3 jóvenes intentaron escapar a pie, pero fueron detenidos”, contó el subcomisario de la Cuarta.

Los detenidos son dos jóvenes de 24 años y uno de 23. Además, uno de ellos tiene antecedentes penales. Se iniciaron actuaciones por el delito de robo agravado y en flagrancia, por ser cometido en poblado y en banda.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario