El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
24% Hum
LMCipolletti

El Ministerio de Economía quedará en manos cipoleñas

El gobernador Alberto Weretilneck designó para ese cargo a Isaías Kremer, quien reemplazará al legislador electo Alejandro Palmieri.

El gobernador Alberto Weretilneck oficializó ayer la designación del cipoleño Isaías Kremer como el futuro ministro de Economía de la provincia.

Se trata de un hombre del riñón más íntimo del mandatario, un soldado leal y fundamental en la estructura gubernamental. Hasta el momento se venía desempeñando como tesorero general, bajo las órdenes de Alejandro Palmieri. Pero el actual ministro el 10 de diciembre asumirá como legislador.

Te puede interesar...


Kremer es licenciado en Economía, egresado de la Universidad Nacional del Sur, en Bahía Blanca.

Entre 1984 y 1993 fue jefe de los Departamentos de Estudios Económicos y de Intermediación Financiera en el Banco de la Provincia del Neuquén.

Después pasó a prestar funciones en el Banco del Sud-Neuquén; hasta que 1997 ingresó en la Municipalidad de Cipolletti, en ese momento gobernada por Julio Arriaga, como director de Rentas. Luego se desempeñaría también como el secretario de Hacienda de la comuna.

Formó parte del éxodo
Cuando Weretilneck asumió como gobernador los planes del economista cambiaron de rumbo y se fue a Viedma. Primero estuvo como secretario de Administración Financiera del Ministerio de Educación hasta que después quedó a cargo de la tesorería general, lugar en el que sigue hoy.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario