El Matador también tiene quien lo retrate en Cipolletti
Messi y Maradona tienen ahora la compañía de Mario Kempes en la esquina de Teniente Ibáñez y Sáenz Peña. Ahora están los tres rostros y se cumple la promesa del dueño de casa.
Quedó cumplida la promesa que hizo Marcelo Muner cuando la Selección Argentina ganó el mundial de Qatar. Los tres rostros de los héroes de las tres copas ganadas, la de 1978, 1986 y 2022 adornan de manera pasional el frente de su casa, en Teniente Ibáñez y Sáenz Peña.
Primero aparecieron los murales de Lio Messi y Diego Maradona. Recientemente se incorporó Mario Kempes, el Matador.
Te puede interesar...
Son verdaderas obras de arte que se destacan en esa transitada esquina. Imposible no verlos y admirarlos por sus fisonomías tan bien dibujadas, con un realismo detalladamente logrado, como las tres estrellas y el homenaje a Malvinas.
La esquina se ha convertido en todo un símbolo mundialista en Cipolletti. Muner cuenta continuamente para gente a tomarse fotografías. Y cada tanto escucha que entonan el "Muchaaaachooooossss....".
El autor es Luciano Rodríguez, un artista plástico local de gran crecimiento, que se destaca en el muralismo y entre otros trabajos dignos de apreciar pintó dibujos infantiles en los consultorios odontológicos de Susana Aparicio, su compañera del colegio Belgrano. La profesional pasó por el lugar y vio los retratos y de inmediato se contactó con él para que embelleciera sus salas. No fue la única propuesta laboral que recibió Luciano tras pintar a los futbolistas, que en buena medida fueron inspiración de él.
En la imagen de Kempes contó con la colaboración de Marcelo y sus hijos Gina y Dante, también destinatarios del homenaje.
Los jóvenes, de 24 y 18 años, estaban muy entusiasmados porque planean ir al partido que jugará el próximo jueves la Selección conta Panamá en la cancha de River.
Leé más
Robo hormiga millonario: suspendieron "con goce de haberes" a la funcionaria implicada
Le robaron la mochila con el título adentro y pide que se lo devuelvan
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario