El clima en Cipolletti

icon
31° Temp
12% Hum
LMCipolletti

El laboratorio estatal de Río Negro fue premiado por Nación

Comenzará a recibir mayores partidas para ampliar su estructura, adquirir bienes de capital o desarrollar nuevos productos.

El laboratorio estatal de Río Negro fue reconocido por la Agencia Nacional de Laboratorios Públicos y comenzará a recibir mayores partidas para ampliar su estructura, adquirir bienes de capital o desarrollar nuevos productos. La incorporación del Prozome a la agencia nacional es clave para el objetivo del programa rionegrino de incrementar la dotación de medicamentos que se reparte a cada hospital.

"En la agencia nacional de laboratorios públicos participamos con un integrante pleno y suplente, y al adherir a esta agencia accedemos a financiamiento para estructura, bienes de capital, desarrollo o cualquier otra temática que tenga que ver con la producción de medicamentos, siempre y cuando la Agencia lo apruebe", destacó el secretario de Políticas Públicas de Salud, Alfredo Muruaga.

Te puede interesar...

"En este momento, la agencia nacional convocó a 18 laboratorios de la nación a formar parte del consejo ejecutivo, nos invitó a participar y la verdad es una buena actitud y un buen desempeño", aseguró Muruaga.

Desde el Prozome se había requerido al Ejecutivo rionegrino un mayor presupuesto para incrementar la producción y variedad de drogas que envían a los hospitales.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario