El clima en Cipolletti

icon
34° Temp
18% Hum
LMCipolletti kartódromo

El kartódromo local modificará su acceso

El predio tendrá una puerta de ingreso diferente a pedido de la Municipalidad.

Debido a las mejoras en los accesos a la Isla Jordán, la Municipalidad de Cipolletti intimó a la subcomisión de automovilismo del club albinegro para rectificar los límites del kartódromo.

Por cuestiones formales, se hizo llegar la nota correspondiente, pero desde el grupo que comanda Guillermo Mac Kenzie le bajaron el tono a la escena, ya que era algo que había sido anticipado de manera verbal por las autoridades de Actividad Física y Deportes y quedó consensuado.

En rigor, se trata de unos 5 metros en la zona de la tranquera de acceso a la pisa, sobre calle Julio Dante Salto, que deben ser remarcados para que se concrete la construcción de una rotonda de acceso a los vecinos.

El Municipio impulsa una serie de mejoras en el ex balneario y todo esto es parte de lo proyectado. A mediano plazo se incluye también la recuperación del río en esta jurisdicción.

Los kartings están listos para vivir una gran fiesta.

Como consecuencia de esto, también se ha comenzado a hablar la posibilidad de disminuir el nivel de decibeles que generan los motores de los autos, proyectando a la estadía de los visitantes en zona de parque, parrillas y más adelante también en la playa.

“Estamos en diálogo permanente. Ahora esperando que nos digan bien los límites y correr el alambrado como nos fue solicitado”, explicó Mac Kenzie.

En el kartódromo siguen por el momento sólo las pruebas libres, con turnos y protocolos. Para el momento de competencias habrá que esperar hasta el año próximo.

¿Qué te pareció esta noticia?

100% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario