El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
37% Hum
LMCipolletti IPROSS

El Ipross de Cipolletti tiene nueva sede

El nuevo edificio de la obra social estatal comenzará a funcionar la próxima semana en una esquina que durante años estuvo abandonada.

Este miércoles quedó oficialmente inaugurada la nueva sede del Instituto Provincial del Seguro de Salud (Ipross) en Cipolletti, en la esquina de Miguel Muñoz y Avenida Alem. La atención al público comenzará la próxima semana. La oficina actual estará cerrada martes y miércoles por la mudanza.

La imponente y moderna construcción resolverá con mayor eficacia la demanda de los afiliados de la región.

Te puede interesar...

En este sentido, el presidente del Ipross, Alejandro Marenco, dijo que “se ha realizado una fuerte inversión de $20.312.566 para el inmobiliario, equipamiento informático e infraestructura de la Delegación Cipolletti, lo que implica un cambio organizacional y la mejora edilicia para la circulación de sus de sus más de 14.000 afiliados”.

Volvió la atención de IPROSS

“Con esta acción, el IPROSS garantiza un espacio confortable para las y los trabajadores y un mejor servicio de atención al público, que después de un largo periodo, vuelve a brindar la atención personalizada a sus afiliados”, agregaron desde el gobierno.

En el marco del proceso de modernización que lleva adelante la Provincia de Río Negro, era necesario extender el espacio físico y la infraestructura de la Delegación Cipolletti (que actualmente funcionaba en Saenz Peña 455) para mejorar el nivel de atención de las y los afiliados como personal del Instituto.

Puntualmente, el edificio donde funcionará el Ipross estuvo durante muchísimos años con una obra a medio terminar y abandonada. Es que hasta hace no muy poco, el lugar se veía completamente deteriorado. Sin embargo, en los últimos meses comenzó el movimiento de los obreros, y de la noche a la mañana el lugar se vidrió por completo, para que luego se instalara la cartería oficial de la obra social.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario