El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
42% Hum
LMCipolletti ojos

El hombre al que le explotó un cohete antigranizo sufrió heridas en sus ojos

Un oftalmólogo constató la presencia de esquirlas que comprometen su visión. El hecho ocurrió el jueves al mediodía en Cinco Saltos.

El hombre de 60 años a quien le explotó un cohete antigranizo en la cara sufrió graves heridas en sus ojos, según constataron los profesionales de la salud que lo asistieron tras el incidente. El hecho ocurrió el jueves al mediodía en la toma La Sal, en Cinco Saltos.

De acuerdo a información recabada por el portal URN Noticias Online, el damnificado fue trasladado a Cipolletti para recibir atención por parte de un oftalmólogo, quien constató la existencia de esquirlas. Posteriormente, regresó al hospital de Cinco Saltos, donde aún se encuentra internado por precaución.

Te puede interesar...

También mencionaron que los restos del proyectil que permanecen en sus ojos comprometen su visión y que este lunes le realizarían un procedimiento para remover las esquirlas de manera definitiva. Solo de esta manera los médicos especialistas podrán tener un panorama más claro sobre la evolución de su estado de salud.

explosivo-1.jpg
El hombre al que le explotó un cohete antigranizo sufrió heridas en sus ojos

El hombre al que le explotó un cohete antigranizo sufrió heridas en sus ojos

Cabe recordar que el grave hecho ocurrió el jueves alrededor de las 13.35 en el asentamiento conocido como La Sal, en Cinco Saltos. En estas circunstancias, el hombre intentó desarmar un cohete antigranizo que habría encontrado en el basural municipal, provocando que explotara en su rostro.

Miguel Manquilef, jefe del cuartel de Bomberos de Cipolletti, explicó en ese momento a LM Cipolletti que fueron convocados para retirar los otros dos artefactos explosivos que aún permanecían en el lugar, los cuales destruyeron una vez finalizadas las pericias correspondientes.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
50% Me da igual
0% Me aburre
50% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario