El clima en Cipolletti

icon
27° Temp
22% Hum

El gremio municipal no hará los descuentos sindicales

Se trata de Soyem, quien adelantó que no descontará la cuota sindical para ayudar al bolsillo de los trabajadores.

Uno de los gremios de empleados municipales tomó la decisión de no realizar los descuentos sindicales del mes de abril para colaborar con los trabajadores. Además, ofrecieron su salón para el Comité de Crisis cipoleño.

Luego de un encuentro de la Comisión Directiva del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Cipolletti, se tomó la determinación de no realizar ningún tipo de descuento desde el sindicato durante el mes de abril.

Te puede interesar...

“Dicha decisión ya fue comunicada al intendente Claudio Di Tella, para que todos nuestros afiliados cuenten con su sueldo de forma íntegra sin descuentos sindicales. Es por ello, que los conceptos de aporte sindical, Imos, convenio Soyem- Ocaso y créditos, no serán descontados en abril”, indicaron a través de un comunicado oficial.

Agregaron que todos los afiliados gozarán de los beneficios íntegros de los diferentes ítems mencionados, y los costos serán absorbidos por la institución, salvo el descuento por créditos, en el cual se extenderá el plan de cuotas para el mes próximo.

Indicaron también que la Comisión Directiva resolvió poner a disposición del Comité de Crisis Sanitaria de la ciudad el salón de usos múltiples del sindicato ubicado en calle La Esmeralda 944, a fin de ser destinado a pacientes de baja complejidad producto del contagio del virus Covid-19.

LEÉ MÁS

Comenzaron a cerrar algunos comercios en Cipolletti y crece el malestar

Hay un nuevo caso positivo de coronavirus en Cipolletti

Los infectados de coronavirus en el país ya son 2277

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario