El clima en Cipolletti

icon
29° Temp
10% Hum
LMCipolletti

El gobernador metió mano en el gabinete provincial

Alberto Weretilneck anunció que Mariana Giachino dejará el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte. Su reemplazante será Silvina Arrieta.

El gobernador Alberto Weretilneck anunció ayer, en Bariloche, un nuevo cambio en su gabinete. Mariana Giachino dejará de ser la ministra de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro.
En su lugar asumirá, el 10 de diciembre, Silvina Arrieta, quien hasta el momento se desempeña como secretaria de Turismo.

Te puede interesar...


Al respecto, el gobernador dijo que la decisión se debe a un ciclo que culmina con su primer mandato y descartó cualquier tipo de inconvenientes con la funcionaria saliente, quien -adelantó- podría seguir colaborando en el área.

Y, en ese sentido, Weretilneck señaló: "Siempre tenemos que ir perfeccionando y mejorando las áreas del Estado; dándoles el perfil que necesitan. Esta es una etapa distinta que mira a los próximos cuatro años".

Con respecto a la futura ministra, el mandatario sostuvo que "en este caso consideramos que Silvina es una persona muy informada, con un excelente vínculo con todo el complejo turístico barilochense, que conoce la Provincia y el Estado".

Weretilneck confirmó que el cargo ya se lo ofrecieron "y ella ha aceptado gustosa; así que a partir del 10 de diciembre será la nueva Ministra de Turismo, Cultura y Turismo".

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario