El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
36% Hum
LMCipolletti servicio

El domingo habrá dos cortes programados de luz en Cipolletti

Edersa anunció la suspensión del servicio en varias zonas para poder realizar trabajos de mantenimiento. Conocé los barrios afectados.

Este domingo la empresa Edersa, a cargo de la distribución de la energía eléctrica, anunció que realizará dos cortes de luz para poder llevar a cabo diversas obras que mejorarán el servicio en toda la ciudad. Todas las suspensiones serán en el horario de la mañana.

Te puede interesar...

Según indicaron, los operarios de Cipolletti concretarán obras de mantenimiento en redes e instalaciones de media tensión. "Los trabajos tienen como objetivo continuar con la mejora en la calidad del sistema de distribución eléctrica y la seguridad pública en general", explicaron desde la empresa.

Por ese motivo, el área operativa de la distribuidora planificó dos cortes programados en horas de la mañana, a desarrollarse de la siguiente manera:

Entre las 8:30 y las 10 el corte de energía afectará a la zona céntrica constituida por las calles Fernández Oro, Brentana, San Martín y Mengelle; edificios Pioneros, Patagonia Office, Nando; Centro Cultural; Telefónica; estaciones de servicio YPF (calle Fernández Oro y España) y Axion ubicada sobre calle Fernández Oro.

Entre las 10 y las 12 del mediodía cortarán la luz en el sector comprendido por calle Las Heras; Boschi Hermanos; barrios Villa Alicia y Santa Clara.

"Dada la importancia de los trabajos, les pedimos a los vecinos de esos sectores tomar las medidas de seguridad del caso", recomendaron desde Edersa.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario