El clima en Cipolletti

icon
Temp
51% Hum
LMCipolletti Edersa

Edersa corta la luz para poder electrificar al Barrio Obrero

La suspensión del servicio comenzará a las 9 y se mantendrá hasta las 11, y afectará a parte de la zona norte.

La empresa Edersa a cargo de la distribución de la energía eléctrica en Río Negro informó que este martes realizará un corte programado para poder conectar a la red al barrio Obrero. El corte será de 9 a 11 y afectará a parte de la zona norte de la ciudad.

Según indicaron, durante la mañana de este martes los operarios de la distribuidora Edersa concretarán el acondicionamiento de la subestación transformadora para la electrificación de forma regular del barrio Obrero A ubicado al norte de calle Illia (Circunvalación) de Cipolletti.

Te puede interesar...

"La obra es fundamental para el sector dado que se trata de la regularización eléctrica del sector. De esta manera, los vecinos contarán con un servicio más confiable y de calidad y, sobre todo, se logrará darle seguridad a cientos de viviendas que estaban conectadas clandestinamente a la red", expresaron desde la empresa a cargo de la distribución eléctrica.

"Por todo ello, de 9 a 11 se realizará un corte programado que alcanzará la calle Naciones Unidas y 15 Bis; sector donde se ubica el motel Passión Hot; y barrio Obrero A", informaron.

Desde Edersa comentaron que dada la real importancia de las labores a realizar, se le pide a los usiarios tomar las medidas de seguridad del caso.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario