El Comandante dona su pensión de veterano al hospital

En las vísperas de un nuevo aniversario de Malvinas, Hugo "El Comandante" Escobar decidió donar su pensión de veterano para ayudar al hospital en la emergencia.

Hugo "El Comandante" Escobar decidió donar su pensión de veterano de guerra. La donación es por tres meses y tiene como destinatario al hospital de Cipolletti. De esta manera, procura dar una mano con los insumos que haya que comprar, en tiempos de pandemia. "Lavandina, jabón y otros insumos para los internados, lo que necesiten en la institución", indicó el ex combatiente de Malvinas.

"Hoy, en vísperas del 2 de abril, decidí donar lo que mi pueblo me honra. Estoy agradecido con mi ciudad, por todo el acompañamiento que nos brindó para conseguir un reconocimiento como veteranos", expresó.

Te puede interesar...

En diálogo con LMCipolletti, dijo que dona 31 mil pesos de pensión, por los meses de abril, mayo y junio. "Lo que duró la guerra (de Malvinas)", recordó.

"Sé que mucha gente necesita ayuda, día a día, lo sentimos en la radio (Puerto Argentino). Sé muy bien que quizás lo mío sea poco, pero por algo tenemos que empezar", manifestó.

Por estas horas, intenta averiguar cuáles son los pasos formales a seguir para realizar la donación al hospital, mientras se prepara para transitar un nuevo aniversario, en circunstancias excepcionales. "Este 2 de abril será distinto para nosotros, pero el sentimiento siempre es el mismo", concluyó.

LEÉ MÁS

Funcionarios de Juntos donarán parte de sus sueldos

Una disputa comercial en medio de la pandemia

Juntos Para Sumar volvió a la pantalla de Canal 10

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario