LMCipolletti cine

El cine de Hollywood llega a la pantalla cipoleña

La sala de cine de Cipolletti, ubicada en el Complejo Cultural, comenzó a proyectar películas del circuito comercial. Mirá cuáles son los estrenos de febrero.

El microcine cipoleño, ubicado en el Complejo Cultural Cipolletti sobre calle Fernández Oro, comenzó a proyectar películas del circuito comercial. Esta semana estrenaron Jumanji y la multipremiada en los Óscar, 1917.

“Nos alegra contarles que nuestra sala Lorenzo Kelly comenzó a proyectar películas comerciales”, indicaron a través de las redes sociales los coordinadores del flamante complejo cultural.

Te puede interesar...

Es que hasta el momento sólo se proyectaban en la sala cipoleña películas de realizadores regionales o nacionales, las denominadas Espacio Inca, o del estilo de cine independiente.

El jueves pasado se estrenaron los dos primeros films provenientes de Hollywood, y comienza a incorporarse en la ciudad la rueda comercial del séptimo arte.

Jumanji: siguiente nivel, es una de las películas que estará en cartelera durante este mes. Se estrenó el jueves 20 y continuará hasta el miércoles 26. Se proyectará todos esos días a las 17 y la entrada tiene un valor de $200, mientras que los miércoles se podrá disfrutar de una promoción de 2x1.

Embed

La otra película que incorporó la sala es 1917, un film multipremiado en la última entrega de los premios Óscar. Tuvo 10 nominaciones y se llevó 4 premios. Esta película se estrenó también el jueves y se mantendrá hasta el miércoles 26, y las funciones serán a las 21.

Embed

También se encuentra en cartelera la película argentina de animación El Patalarga. El film de Mercedes Moreira es una entretenida película situada en un pueblo del interior, donde el temor sembrado por los mayores para controlar a los niños se entrecruza con la corrupción local en medio de intrépidas y graciosas situaciones. Esta película se proyectará hasta el miércoles 26 a las 19:30. La entrada general tiene un valor de $80 mientras que jubilados y estudiantes pagan la mitad.

Embed

Horarios de la boletería

Lunes: 16 a 22

Martes a viernes: 9 a 22

Sábado y domingo: 16 a 22

LEÉ MÁS

Todos los ganadores de los Premios Oscar 2020

¿Cómo Hollywood se convirtió en la capital mundial del cine?

Cuáles fueron las diez películas más vistas por los valletanos

El cine le rinde homenaje a Lorenzo Kelly con el primer festival cipoleño

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario