El carnaval se celebra en el predio del tren

Las actividades arrancarán a las 18:30. Participarán murgas de diferentes barrios y el cierre estará a cargo del cantante Rodrigo Guaru.

El carnaval se celebrará también en Cipolletti, con una serie de actividades recreativas organizadas por el Municipio para la jornada de hoy. Estas tendrán lugar, al igual que el Paseo Cultural, en el predio del ferrocarril de calle Fernández Oro, entre España y Brentana.

El cronograma de actividades previsto para la jornada de hoy arrancará a las 18:30 con una clase de baelee a cargo de la profe Marisa Cárdenas.

Después arrancarán los espectáculos de las murgas cipoleñas. La primera en entrar a escena será Agarrate que Llegamos, a las 19, mientras que media hora después será el turno de Los Murgueritos de Cipo. Así, cada media hora se irán sucediendo las diferentes agrupaciones al ritmo de la batucada, hasta la madrugada de mañana.

El orden previsto contempla a la Sambadacatuba, Sin Rumbo, Los Tinkus, La Bufona Carpocapsa, Galantes del Momo, Corazones de Oro, Che Murguero y Confluencia. Mientras que el gran cierre del carnaval estará a cargo del artista Rodrigo Guaru.

Paseo Cultural

En el predio del ferrocarril, además, se desarrolla todos los fines de semana el Paseo Cultural, que ayer contó con una nutrida concurrencia.

Allí, los vecinos pueden disfrutar y adquirir las creaciones de diferentes emprendedores y artesanos de la ciudad. Además, se instalan food truks y se realizan actividades recreativas para toda la familia.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario