El aniversario de Fernández Oro se festejó con una lluvia de anuncios

El gobernador, Alberto Weretilneck, acompañó al intendente, Mariano Lavín, y a toda la comunidad en la celebración.

La localidad de Fernández Oro festejó su aniversario con la inauguración del nuevo edifico del Registro Civil y una serie de anuncios de importantes obras que se ejecutarán antes de fin de año. El gobernador, Alberto Weretilneck, acompañó al intendente, Mariano Lavín, y a toda la comunidad en la celebración.

En este marco, se inauguró la nueva sede del Registro Civil, construida con fondos de la Provincia en un terreno cedido por la Municipalidad. La obra significó una inversión que superó la suma de $1.700.000.

Te puede interesar...

Además, el mandatario provincial aprovechó la ocasión para anunciar que antes de fin de mes se abrirán los sobres con las ofertas para la construcción de un nuevo jardín de infantes. En tanto, el próximo semestre “se llamará a licitación para el nuevo sistema de agua potable y comenzará la obra de construcción del hospital”.

A su vez, Weretilneck adelantó que se comenzará con la obra del edificio propio para la obra social Ipross y entregó un aporte para comenzar con las tareas, las cuales mejorarán la atención a los afiliados de la región. “Esto se suma a la entrega de la nueva ambulancia la semana pasada y la llegada del nuevo patrullero para martes próximo”, resaltó el gobernador.

LEÉ MÁS

Ratifican que irán a la Justicia contra la comuna orense

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario