Edersa ya restableció el servicio de la luz en gran parte de la ciudad
Aseguraron que a medida que el viento pare los trabajadores podrán avanzar con los arreglos.
El temporal de viento que azotó a la ciudad durante la jornada de hoy dejó sin luz a gran parte de la ciudad y zonas aledañas. Sin embargo, a medida que las ráfagas van disminuyendo la velocidad y las condiciones climáticas mejoran, operarios de Edersa ya lograron restablecer el servicio eléctrico en varios puntos afectados.
Según el último informe oficial de la empresa, antes de las 20 se recuperó el servicio en la zona centro y buena parte de los barrios. La caída de un árbol de gran porte provocó una rotura importante en apéndice del alimentador Ruta 151, que provee de energía a la planta potabilizadora de agua. También la caída de ramas y álamos dejó sin suministro sectores rurales de ruta 22, Puente 83 y buena parte de la localidad de Fernández Oro.
Te puede interesar...
Desde la empresa aseguraron que el progreso de las tareas depende de manera directa con el clima. "Las condiciones tienen que mejorar para que la gente pueda salir a trabajar, hay que pensar en el operario que tiene que subir a una grúa y se lo puede volar el viento", explicó Sebastián Busader.
Por otro lado, se señaló que antes "se logró reponer el servicio en el Parque Industrial y están terminando con la Ruta 151".
LEÉ MÁS
El temporal de viento ya causó cortes de luz y agua en la ciudad
Leé más
Escándalo en un casamiento cipoleño: qué pasó que casi se suspende la fiesta
LLA en Río Negro, con el objetivo de vencer "a kirchneristas y sus socios de Juntos"
Espesas columnas de humo negro y tóxico: qué es lo que está ardiendo en Cipolletti
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario