El clima en Cipolletti

icon
Temp
84% Hum
LMCipolletti Cutral Co

Duerme en la calle en Buenos Aires y buscan a su familia en Cutral Co

Vecinos del barrio porteño de Boedo acudieron a la redes para ayudar al neuquino que tiene allegado en la comarca petrolera.

Un posteo en Facebook llamó la atención de medios locales y de algunas personas de la comarca Petrolera. Desde el perfil Fxr Mensajerias publicaron un mensaje para poder contactar a la familia de un hombre, aparentemente oriundo de Cutral Co, que se encuentra en situación de calle en Buenos Aires.

"Disculpen la molestias, soy de Buenos Aires - CABA - y estoy en la búsqueda de familiares de este señor. Duerme en la calle hace mucho tiempo, en zona de Boedo", reza el texto compartido en la mencionada cuenta, junto a una postal del hombre.

Te puede interesar...

"Tiene familia en Cutral C y Plaza Huincul. Se llama Manuel Edgardo Moro, 67 años, recuerda dos familiares, primos según me dijo: Donato Bianchi y Rodolfo France", detalla en la publicación

"Sería de mucha ayuda, poder encontrar familiares para que salga de esta situación", remarcó el autor del posteo para luego ponerse a disposición para facilitar el regreso del neuquino a su hogar.

"Nosotros acá le pagamos el pasaje y lo llevamos a la terminal. Somos 3 amigos que lo vemos siempre en una estación de servicio de Boedo y hablamos con él. Tomamos café también, pasa muchos inviernos en la calle y nos gustaría darle una mano", agregó.

busqueda hombre cutral.jpg

"Si alguien quiere ayudar de paso también en la causa. Pediría que lo compartan", concluyó en el posteo que compartió en un grupo de compra y venta de Cutral Co y Plaza Huincul.

El posteo fue replicado por los usuarios de Facebook. Uno de ellos incluso manifestó que se contactó con la familia del hombre vía Whatsapp y que está aguardando una respuesta.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario