Drama: una cipoleña volvió a su casa y se encontró con una montaña de escombros 

Yanina Victoria García asegura que tanto la tierra como la propiedad pertenecían a su abuelo. Todo ocurrió hoy cerca del mediodía en el barrio Rincón Lindo.

Una vecina cipoleña denunció que hoy a primera hora de la mañana ingresaron a su terreno obreros con topadoras y que le tiraron su casa abajo mientras ella se encontraba ausente. El dramático hecho tomó conocimiento público cerca de mediodía en el barrio Rincón Lindo.

La dueña de la propiedad es Yanina Victoria García quien contó a este diario que en el lugar vivía ella junto a sus hermanos y que en un futuro planeaba abrir una verdulería. Sin embargo, su sueño más preciado se esfumó en cuestión de segundos.

Te puede interesar...

La casa estaba ubicada en la calles Lago Lacar y Giacinto del Ben, en el barrio Rincón Lindo. La mujer llegó a su casa al mediodía y se encontró con una panorama desolador.

Al respecto de lo sucedido, contó que un hombre oriundo de Villa Manzano reclamó las tierras como suyas y que de un momento a otro le destruyeron su hogar. "Ahora estoy acá, escarbando para encontrar una foto de mi padre. Hoy es mi cumpleaños, miren lo que me hicieron", expresó, entre lágrimas.

Embed

"Nosotros nacimos y nos criamos acá. Ayer yo salí tipo 11 de la noche y cuando volví está mañana me encontré con escombros por todos lados. Tampoco estaban las camas, la heladera y las cosas que mi papá nos había comprado porque se las robaron. Este lugar lo compró mi abuelo, pasó a ser de mi papá y luego él se los dejó a sus hijos", señaló.

Finalmente, Yanina aseguró que la demolición se trató simplemente de "una cuestión de dinero" y que a los responsables "no les importa su familia".

LEÉ MÁS

Chicos jugaban un partido en la plaza y la Policía se los quiso llevar detenidos en Roca

Analizan suspender el desalojo en la perrera de la Isla

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario