El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
41% Hum
LMCipolletti

Dos ebrios se fugaron, a uno lo detuvieron

No faltan los automovilistas que buscan escaparse de sus responsabilidades. Esta vez, uno de los alcoholizados consiguió fugarse, pero está identificado

Dos conductores se opusieron a los controles de alcoholemia de los inspectores municipales y se dieron a la fuga, pero uno de ellos pudo ser atrapado en la Caminera de la Policía provincial, cerca de los puentes carreteros. El otro pudo escaparse pero su identidad y paradero ya son conocidos.
Los operativos se cumplieron en la madrugada de ayer, en dos sectores: Roca y Belgrano, por un lado, y 25 de Mayo y el Derivador del Centenario, por el otro.
El automovilista que fue atrapado fue llevado a la Comisaría Cuarta, donde tuvo que dar las explicaciones del caso y quedó detenido por su intempestiva acción. En tanto, el que logró librarse de su responsabilidad no podrá zafar de rendir cuentas. Ocurre que, al marcharse, dejó su documentación, que quedó retenida por el personal de la comuna.
En las tareas de fiscalización se efectuaron 39 actas de infracción, 20 de ellas por alcohol en sangre y las 19 restantes por falta de documentación. Además, se secuestraron 14 automóviles, 10 de ellos por embriguez de sus conductores, además de tres motos.
Durante la semana, el personal municipal llevó adelante distintos operativos "rodantes", como se los conoce a aquellos se realizan para el control de motos. El lugar fue en la zona norte. En una de las jornadas, se retuvieron siete motos, que quedaron a disposición del Municipio, además de otra que fue enviada directamente a la Comisaría 24 del barrio Don Bosco porque presentaba un pedido de secuestro policial, en relación con una causa por robo. Además de inspectores de la comuna, participaron efectivos de la Regional Quinta.
En otra ocasión, también en los barrios norteños de Don Bosco, Villarino y El Trabajo, se procedió también al secuestro de 7 motos, varias de ellas de alta cilindrada.
En forma paralela, en tareas realizadas en el centro, se procedió a la retención de 5 autos por casos de consumo de alcohol y uno más por estar solicitado por la Policía.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario