El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
44% Hum
LMCipolletti Semana

¿Dónde podrán vacunarse los cipoleños esta semana?

A partir del miércoles ya no se realizará el dispositivo de vacunación en el Polideportivo Municipal. Conocé los lugares dónde se podrá recibir las dosis contra el Covid-19.

Esta semana, el cronograma de vacunación contra el Covid-19 en Cipolletti tendrá un cambio rotundo, ya que a partir del miércoles se descentralizará el dispositivo en el Polideportivo Municipal y los vecinos de la ciudad deberán acceder a las vacunas en las salitas más cercanas a su domicilio o en el hospital viejo.

Eugenia Sandoval, jefa de la campaña de vacunación, explicó en diálogo con LM Cipolletti que está prevista la vacunación con primera, segunda y tercera dosis a niños de 3 a 11 años, adolescentes de 12 a 17 años y adultos mayores de 18 años.

Te puede interesar...

También remarcó que el lunes 21 y el martes 22 de febrero habrá vacunación en el Polideportivo Municipal de 9 a 13 horas y de 14 a 18 horas, como así también en el hospital viejo de 14 a 20.30 horas.

En tanto que a partir del miércoles, el dispositivo sólo se realizará en el vacunatorio central (hospital viejo) en los horarios mencionados; y en los diferentes centros de salud de la localidad.

"Desde el miércoles, la comunidad deberá vacunarse en las salitas más cercanas a su domicilio o en el vacunatorio central, ya que se realizará la descentralización del Polideportivo", detalló la profesional.

Vacunación

Centros de salud y comunitarios

Por su parte, Sandoval informó que esta semana también habrá vacunación de 14 a 18 horas en diferentes centros de salud de la ciudad para todos los grupos etarios, incluida la tercera dosis.

El lunes 21 de febrero, el dispositivo se llevará a cabo en el barrio Pichi Nahuel, mientras que el martes 22 será en el barrio Don Bosco.

En todos los casos, los interesados en recibir primeras, segundas y terceras dosis deberán presentarse con su DNI y, de ser el caso, el carnet de vacunación.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario