El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
32% Hum

Domingo excepcional: el cementerio abrirá en el Día del Padre

El intendente Claudio Di Tella confirmó la decisión para que los cipoleños puedan visitar a sus seres queridos.

Aunque los domingos está prohibido salir de la casa y circular en Cipolletti, había muchas expectativas para que el cementerio local permitiera las visitas en el Día del Padre; y el intendente Claudio Di Tella confirmó esta posibilidad.

El jefe comunal dijo a LMCipolletti que el cementerio municipal abrirá sus puertas de 8:30 a 13:30. Comentó que se habilitarán dos ingresos por calle Naciones Unidas y que podrán pasar 20 personas como máximo por cada una de las entradas habilitadas.

Te puede interesar...

"No más de 2 personas por familia previó registro en cada ingreso", advirtió Di Tella. Aclaró, además, que es una medida de excepción. "El cementerio abrirá este domingo sólo porque es el Día del Padre", acotó.

De esta manera, puso fin a las especulaciones creadas en torno a una posible apertura que muchos cipoleños esperaban para visitar a sus seres queridos que descansan en el cenotafio municipal.

La jefa del departamento, Mercedes Salvadores, comentó que desde hace dos semanas el cementerio abre de lunes a sábados, de 9 a 12.30. En esos días, pueden ingresar hasta 30 personas como máximo, a la vez, si los vecinos forman una fila que se extiende a lo largo de la vereda.

En general, y más allá de la pandemia de coronavirus, suele haber mucho movimiento, de modo que se esperaba que se incremente mucho más a partir de mañana, en las vísperas de una fecha tan especial para las familias.

Por fortuna, el hecho de habilitar un día más y de forma excepcional posiblemente ayude a compensar el tránsito de la gente que se espera que visite a sus seres queridos durante los próximos días.

LEÉ MÁS

Se tarda lo mismo en cruzar el puente y volver que viajar hasta Bariloche

Un nene ingresó por quemaduras y dio positivo para Covid-19

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario