Diputados nacionales transfirieron $300 mil a hospitales de tres localidades

El monto fue destinado a los hospitales de Cipolletti, Roca y San Antonio Oeste.

Los diputados nacionales Graciela Landriscini, Martín Soria y Ayelén Sposito, del Frente de Todos Río Negro, transfirieron en conjunto y a través de la Cámara de Diputados de la Nación un total de 300 mil pesos destinados a los hospitales públicos de las ciudades de Cipolletti, General Roca y San Antonio Oeste.

Las transferencias fueron hechas hacia las cuentas bancarias de los hospitales públicos, dentro del marco de la Resolución N° 611/20 de la Cámara Baja. Cada hospital, recibió un total de 100 mil pesos.

Te puede interesar...

Esta resolución fue la que permitió también que -a mediados de marzo pasado- los tres legisladores nacionales del Frente de Todos Río Negro transfieran en conjunto otros 300 mil pesos destinados al Instituto Malbrán, de acuerdo a lo resuelto en ese momento por la Cámara de Diputados.

Respecto a la transferencia efectuada a los hospitales públicos de Río Negro, los legisladores nacionales afirmaron que estos subsidios "son herramientas del Estado que se ponen a disposición del sistema de Salud provincial para acompañar el compromiso ejemplar del personal de la Salud, y de este modo contribuir con el trabajo que realizan y que es fundamental para todos y todas los habitantes de la provincia".

LEÉ MÁS

Juntos recaudó más de $11 millones para donar a hospitales

Juntos Para Sumar volvió a la pantalla de Canal 10

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario