El clima en Cipolletti

icon
Temp
53% Hum
LMCipolletti acto

Di Tella encabezó el acto en homenaje al General José de San Martín

Se hizo una ofrenda floral en el monumento ubicado en la Plaza céntrica sobre Miguel Muñoz.

El intendente de Cipolletti, Claudio Di Tella, encabezó el acto conmemorativo por el Aniversario del fallecimiento del Gral. José de San Martín. Se hizo una ofrenda floral en el monumento ubicado en la Plaza céntrica sobre Miguel Muñoz.

Estuvieron presentes la presidenta del Concejo Deliberante Silvana Larralde, la secretaria de Gobierno Patricia Fernández, el concejal Carlos Martínez Larrea, la secretaria de Cultura Silvia Seisdedos, la secretaria de Desarrollo Humano y Promoción Comunitaria Viviana Pereira y el contralor municipal Osvaldo Tasat.

Te puede interesar...

También contaron con la presencia de la secretaria de Actividad Física y Deportes, Liliana Artola, el secretario de Hacienda Adrián Garnero, integrantes del gabinete del Gobierno de Cipolletti, el gobernador distrito O3 Club de Leones Luis Stefoni, Asociación Civil Custodia Patrimonio Cultural Casa Peuser Horacio Camarero.

Di Tella 17 de agosto
Di Tella encabezó el acto en homenaje al General José de San Martín

Di Tella encabezó el acto en homenaje al General José de San Martín

Durante el acto se cantaron los himno Nacional y de la Provincia de Río Negro. El intendente Di Tella izó la bandera, que luego quedó a media asta. Además, Luis Stefoni brindó unas palabras para recordar al padre de la patria.

El Gral.San Martín falleció el 17 de agosto de 1850, pasando a la inmortalidad. Su figura simboliza el compromiso y el coraje en la conquista de la libertad y la independencia de los pueblos.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario