Destacan el arranque de la campaña de ofertas

Los comerciantes están contentos con la propuesta de Descuentos Imperdibles.

Arrancó ayer, y con éxito según sus impulsores, la propuesta de Descuentos Imperdibles, que une a comerciantes de Cipolletti y de otras cuatro ciudades del Valle en la promoción de ofertas para los clientes. La iniciativa apunta a estimular las ventas y a conformar un circuito de locales vinculados por medio de internet, con precios atractivos para la población.

La alternativa se extenderá hasta mañana y ha sido tal el eco alcanzado que se han sumado pedidos para participar hasta de empresarios mercantiles de Chubut y de La Pampa. Además de Cipolletti, en esta primera movida participan comerciantes de General Roca, Cinco Saltos, Plottier y Centenario.

Te puede interesar...

El único requisito para formar parte pasa por estar asociado a la cámara de comercio de cada localidad, ya que la dirigencia sectorial está ayudando en la difusión y organización y en dar plenas garantías sobre la seriedad de las ofertas. A nivel nacional, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa está propiciando la extensión de la campaña a otros puntos del país.

Para acceder a las promociones, los interesados pueden consultar en www.descuentosimperdibles.com.ar donde encontrarán las ciudades y los locales que han adherido a la iniciativa.

Ayer, el comerciante Mariano Cristina consideró como “muy positivo” el lanzamiento, ya que se notó en las ventas de la jornada. Indicó que a partir de lunes se empezará la incorporación de más establecimientos y dijo que el sitio web se mantendrá abierto para que los comerciantes sigan promocionando más ofertas.

En tanto, el titular de la Cámara de Industria y Comercio, José Luis Bunter, se mostró también “muy entusiasmado” por la recepción de la comunidad y dijo que en noviembre se concretará la inclusión de comercios de todas las ciudades de Río Negro y Neuquén.

Para continuar potenciando las ventas, en septiembre se harán las Noches de Fuego y a fin de año una Navidad Soñada.

“El lanzamiento de la propuesta ha estado muy bien. Ahora hay más comerciantes de Cipolletti y ciudades cercanas que quieren incorporarse. Vamos a seguir”. Mariano Cristina. Comerciante y referente local de la campaña de descuentos

LEÉ MÁS

Comercios del Alto Valle lanzan "descuentos imperdibles" para levantar las ventas

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario