El clima en Cipolletti

icon
27° Temp
32% Hum
LMCipolletti canales

Desde Protección Civil recordaron que está prohibido bañarse en los canales de riego

"No está permitido bañarse en lugares no habilitados para tal fin, y que no cuenten con servicio de guardavidas", expresaron en un comunicado oficial.

Ante la posibilidad de posibles tormentas en la región, desde la Municipalidad de Cipolletti insistieron en que está prohibido bañarse en los canales de riego de la ciudad.

“Se mantiene la probabilidad de tormentas sobre la región. Calor el lunes e inestabilidad hacia el este de Río Negro (Máxima de 36°); por lo que la Dirección de Protección Civil recuerda a los vecinos y vecinas de la ciudad que está prohibido bañarse en los canales de riego”, expresaron desde el gobierno comunal.

Te puede interesar...

En este sentido, la advertencia fue hecha ante el posible desagote del agua que deje la tormenta, caudal que puede inundar fácilmente algunos de estos canales.

canales-cipolletti.jpg

Asimismo, agregaron: “No está permitido bañarse en lugares no habilitados para tal fin, y que no cuenten con servicio de guardavidas”.

“Entre todos podemos evitar accidentes, ante cualquier emergencia comunicarse con la Central de Emergencias al 109”, cerró el comunicado oficial.

Pronóstico

Después de un fin de semana en el que no se cumplieron los vaticinios de tormentas, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) y la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) anunciaron otra vez la llegada de precipitaciones a la región del Alto Valle de Río Negro y Neuquén. Así, se espera que hacia el atardecer, y después de una jornada de altas temperaturas, otra vez lleguen las lluvias intensas, que amainarán hacia la noche de este lunes.

el-tiempo-cipolletti.jpg

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario