El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
88% Hum
LMCipolletti Viedma

Turismo Carretera en Viedma: cuánto saldrán las entradas para la segunda fecha

Ya confirmada la realización del a carrera en la capital rionegrina para el próximo 17 de marzo, salieron a la luz los precios de los tickets.

Luego de algunas dudas sobre su realización por la situación económica del país, el TC en Viedma fue confirmado hace algunos días y en la mañana del miércoles salieron a la luz los precios de las entradas para la carrera correspondiente a la segunda fecha del campeonato. El certamen del Turismo Carretera arrancó el último fin de semana en El Calafate y continuará el 17 de marzo en la capital rionegrina.

Nuevamente, el gobierno enfatizó en su página oficial que la carrera se llevará a cabo "con financiamiento privado", teniendo en cuenta el delicado contexto en el que se desarrollarán las paritarias con los diferentes gremios en el corto plazo. Al mismo tiempo, en el mismo comunicado se aclaró que "el Gobierno de Río Negro aportará toda la logística relacionada con el servicio de salud, seguridad y bomberos, fundamentalmente".

Te puede interesar...

En cuanto a las entradas, ya se encuentran disponibles para ser adquiridas de forma virtual: "Para quienes quieran presenciar el evento, que se disputará el próximo 16 y 17 de marzo, ya están a la venta las entradas para adquirirlas de manera on line. El valor de la general es de $15.000 y permite la ubicación del público en los perímetros de la pista y dentro del predio. El ticket de boxes cuesta $30.000 y contempla el acceso a la tribuna de esa zona y el ingreso en todo momento al interno de boxes. Las entradas se pueden adquirir en ticketmania.com.ar".

viedma-LM.jpg
Viedma tendrá una fecha de Turismo Carretera en octubre

Viedma tendrá una fecha de Turismo Carretera en octubre

Será el décimo año consecutivo para Viedma formando parte de la escena nacional en la categoría más importante del automovilismo argentino. La capital rionegrina ni siquiera se ausentó en el año de la cuarentena por la pandemia, con lo cual ya es un clásico a nivel país.

Los detalles de las entradas

El gobierno avisó que "tanto para la general como para boxes, los menores de 11 años no abonan entrada. Los jubilados con carnet ingresan gratis a sectores generales, al igual que los discapacitados con certificado (el acompañante ingresa sin costo en el caso que el discapacitado no pueda ingresar por sus propios medios).

El resto de los espectadores, sean hombres o mujeres deben abonar su ticket. El precio de las entradas no incluye el vehículo, cuyo pase se podrá comprar de forma presencial en el autódromo durante el fin semana de la carrera".

Según explicaron desde la organización, "el público podrá ingresar al predio desde el viernes 15 a las 13 horas. En el autódromo deben buscar el centro de canje de pulseras por entradas anticipadas. Allí muestran el código QR que les llegó por mail, ya sea en el celular o pueden llevarlo impreso para ser escaneado por personal de acreditaciones".

La tercera fecha, el 7 de abril, está programada y confirmada para Centenario.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario