El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
39% Hum
LMCipolletti Rosario Central

Se agranda: cómo será la nueva cancha de Rosario Central en 2024

El canalla compartió en sus redes sociales un emotivo video donde anunció que arrancan las obras para agrandar el Gigante de Arroyito

OKRosario Central vive un gran presente futbolístico, viene de ganarle a River el sábado por 3-1 y se ubica actualmente entre los cuatro mejores equipos de la Copa de la Liga Profesional, y está muy cerca de asegurarse su lugar en la próxima edición de la Copa Libertadores, lo que le significaría un regreso a los torneos internacionales.

El Canalla está tercero en la tabla anual del certamen doméstico con 62 puntos en su haber. Con este panorama en puerta, está a una fecha de clasificarse a la próxima Copa Libertadores y, también, a los playoffs. En la última jornada visitará al ya descendido Arsenal para asegurarse su lugar y buscando mantener su momento positivo.

Te puede interesar...

Pero, más allá de todo eso, ahora la institución rosarina, a través de un emotivo video que recorre la historia del club, anunció que remodelará su estadio para expandir su capacidad y mejorar su estructura edilicia.

image.png
Ya arrancaron las obras en el estadio de Rosario Central

Ya arrancaron las obras en el estadio de Rosario Central

Las obras en el estadio de Rosario Central

La idea es unificar los codos de las tribunas, cambiar el césped y mudar los bancos de suplentes. Por lo tanto, se estima que habrá lugar para 6000 espectadores más.

Aunque todavía no está definido cuánto tiempo exacto demandarán las obras, las autoridades están convencidas de que no se harán en menos de 100 días. En este contexto, el club deberá buscar una nueva localía de cara al próximo año.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/RosarioCentral/status/1723711468829294955?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1723711468829294955%7Ctwgr%5E7baf33bcb7af55222a63860be53f17c3f3d67a44%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.ole.com.ar%2Frosario-central%2Frosariocentral-gigantedearroyito-cancha-ampliacion_0_dWCmw89040.html&partner=&hide_thread=false

"Armamos un grupo de trabajo con gente capacitada, con ingenieros, arquitectos, y empezamos a tirar una idea de pensar en un Gigante que pueda albergar entre seis y siete mil personas más. Está la posibilidad de que se puedan bajar nueve escalones de los cuatro costados”, contó el presidente del club, Gonzalo Belloso.

Luego, finalizó: “Queremos cambiar el ingreso al campo, haciendo un túnel central, traer los bancos sobre el lado del río, hacer una cancha más simple".

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario