El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
66% Hum
LMCipolletti Lionel Messi

Lionel Messi se peleó con un rival y tuvo que ser separado por Luis Suárez

El capitán del Inter Miami tuvo un fuerte cruce con el capitán del New York City en el empate 1-1 tras una discusión donde también participó Jordi Alba.

Lionel Messi va contra todos. Así como si tuviera la camiseta celeste y blanca de la Selección argentina, el astro rosarino impone sus condiciones en el campo de juego producto de su gloriosa carrera con la que no ha dejado de asombrar aún en esta última etapa en Inter Miami.

Durante el agónico empate del Inter Miami ante New York City (NYC) por la Conferencia Este de la Major League Soccer, el astro rosarino tuvo un fuerte cruce con un rival y tuvo que ser separado por su amigo íntimo y compañero de equipo Luis Suárez. Es que en una jugada que llegó durante los 63 minutos de partido, Messi se peleó cara a cara con el capitán del rival, Thiago Martins, luego de que este también tenga un cruce con el lateral izquierdo Jordi Alba en el límite del área grande de NYC.

Te puede interesar...

Instantes posteriores al cruce, llegó Suárez y gran parte de sus compañeros para defender al rosarino de la situación que parecía tensarse y no tener final. Más tarde Las garzas se pusieron en ventaja a través de Leo Campana pero el duelo terminó igualado 1-1 tras recibir un tanto agónico a los 97 minutos del encuentro.

Messi-Martins.mp4

Un campeón del mundo fue amenazado en un partido y casi se va a las piñas con un mexicano

Tener a un campeón del mundo en frente seguramente es especial para los rivales que intenta dejar todo para doblegar a los futbolistas que han conseguido formar un aura por lo conseguido en la Selección argentina durante el último tiempo. Producto de este incentivo durante los encuentro, algunos futbolistas de la Scaloneta sufren situaciones que llaman la atención.

Este sábado el mediocampista Enzo Fernández fue protagonista de un cruce tenso con un jugador mexicano durante el duelo en el que Chelsea se impuso ante West Ham por 3-0 que llamó la atención por el nivel de agresividad que alcanzó el entredicho. Es que cuando el partido caminaba por los 48 minutos de partido con el resultado en ventaja por tres tantos, el futbolista Edson Álvarez fue duro con sus palabras hacia el jugador surgido en River.

"Te espero. Afuera te mato", dijo el futbolista mexicano mientras intentaba taparse la boca para que no lo registre la cámara de la transmisión oficial. Ante esto, el argentino de gran rendimiento en la victoria de los Blues, respondió: "Dale, dale". Sin embargo la situación no pasó a mayores y solo quedó en un cruce verbal.

Enzo Fernández-álvarez.jpg

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario