Laureano Tello y Cipo, de la felicidad a la amargura en el mismo partido
El volante de Cipo, al que le cobraron el penal contra Círculo Deportivo, habló de la jugada polémica y del partido del próximo domingo frente a Estudiantes.
Laureano Tello fue uno de los destacados de Cipolletti ante Círculo Deportivo en Otamendi, en el empate 1 a 1 del último domingo por la fecha 2 de la Reválida en el Federal A. El volante retornó a la titularidad con un buen desempeño y finalizó con un sabor amargo el debut en la segunda fase.
"Primero y principal, contento de haber vuelto después de tantos partidos a jugar titular. El último fue con Sansinena, que me lesioné, de ahí en adelante me recuperé y traté de ponerme bien físicamente. El partido anterior estaba para volver, pero el técnico decidió seguir cuidándome y que me ponga de la mejor manera", contó a LM.
Te puede interesar...
Tello había tenido minutos ante Villa Mitre pero pasaron ocho encuentros para estar desde el arranque, siendo un jugador que en la primera etapa del torneo fue de los que menos rotó. "Me sentí muy bien dentro de la cancha, hemos hecho un gran partido también y siempre se nos escapa a lo último, esa es la bronca que tengo. Pero en lo personal me sentí muy bien pese a la jugada desafortunada del penal después", mencionó.
El Albinegro entiende que el partido fue positivo en el Guillermo Trama, pero verlo de esta manera desde lo numérico no saca de la cabeza que los tres puntos se escaparon. "Más allá de que el punto sirve de visitante siempre, nos vinimos con esa sensación amarga porque era un partido en el que faltaban 4 minutos para cerrarlo y te venís con un punto cuando podrían haber sido 3", comentó.
En la semana previa, el director técnico afirmó que había que traer algo. Sin embargo comenzar ganando los llenó de ilusión. "Si sumábamos tres era el doble para nosotros por cómo se nos dio el torneo, que no podemos ganar de visitante, era algo muy importante. Hay que rescatar que el equipo se va amoldando a la idea de juego del técnico y eso es importante", sostuvo Laureano.
La llegada de Gabriel Nasta trajo novedades tácticas y cambios. "Para mí es una forma de jugar que me sienta bien, tengo mucha más gente en el medio para poder jugar, con más sociedad, Lucas (Argüello), Liendo, que me tocó jugar el otro día. Las pasadas de Boris (Magnago) y de Matías (Carrera) cuando están por mi sector o si no, jugar con el delantero", explicó.
"Tenemos más poblada la zona del medio, que se nos hace más fácil, por lo menos a mí en lo personal, jugar a dos toques y rápidamente. Le vamos agarrando de a poco la onda al juego nuevo y si lo aceitamos bien las cosas nos van a salir mejor", agregó.
El penal que le cobraron a Laureano Tello
Laureano Tello tuvo un buen rendimiento en el encuentro en el Guillermo Trama. Sin embargo, cuando faltaban diez minutos, le cobraron el penal que derivó en gol de Imanol Iriberri. "Fue una jugada rápida, la verdad que eso me deja tranquilo. Primero había sido una falta a Illanes sobre el córner que no la cobra y después tiran el centro, que bueno, en las cámaras no se ve porque estaba lejos la jugada, pero yo levanto la mano por inercia. La termino cabeceando para el costado y cuando quiero acordar me termina cobrando el penal”, repasó.
Fernando Omar Marcos no dio lugar a reclamos, el penal fue bien ejecutado y Cipolletti sumó un punto en el debut. “El árbitro ya lo cobró, uno a veces le reclama, y bueno, ya cobró y no se puede hacer nada. Lo que más te duele es que nos hayan cobrado un penal de esta manera y después terminar empatando el partido cuando ya casi lo teníamos ganado”, sumó.
Estudiantes de San Luis, el rival del domingo
El próximo domingo, desde las 15:30 con arbitraje de Juan Nebbietti, el Albinegro volverá a disputar un partido en La Visera de Cemento luego de tres semanas y será contra Estudiantes de San Luis, un rival directo en la pelea por no descender.
“Tenemos que tratar de hacer nuestro laburo, tenemos un partido muy importante y vamos a tener que salir a ganar los tres puntos como lo venimos haciendo, y ojalá que se nos de", sostuvo.
“Sabemos que tenemos un partido muy difícil, para nosotros y para todos creo que es una final. Hay que tomarlo con calma, no desesperarse, por ahí a veces cuando uno se propone o está obligado a ganar, las cosas salen de la peor manera. Hay que tomar este partido con tranquilidad, tratar de que lo que venimos haciendo salga de la mejor manera, sacarlo adelante y ganar el partido”, concluyó.
Leé más
Cipolletti iguala con Sol de Mayo en el cierre de la Reválida
Con un tremendo final en la Fórmula 1, Franco Colapinto terminó 8° y sumó sus primeros puntos
-
TAGS
- Cipo
- Cipolletti
- Laureano Tello
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario