El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
54% Hum
LMCipolletti Boca

En la previa del partido entre Boca y River la policía secuestró armas blancas, drogas y alcohol

En la previa del superclásico del fútbol argentino que se disputará esta tarde en Córdoba, la policía requisó a los hinchas. Todos los detalles del operativo.

Este domingo no es un día cualquiera para los hinchas de Boca y River, ya que después de muchos años podrán asistir en vivo y en directo a un suplerclásico, el mismo se jugará a partir de las 15.30 en la provincia de Córdoba. Para prevenir cualquier hecho de violencia, la policía realiza operativos de seguridad, en los que ya secuestró drogas, alcohol y armas blancas.

Los elementos secuestrados por la policía eran trasladados por los hinchas por las distintas rutas. Según revelaron, se encontraron cuchillos, facas, tijeras y varias armas corto punzantes. “Hemos duplicado y triplicado la presencia policial. En ese más de centenar de colectivos, me mandaron fotos recién, dos cajas de camionetas llena de bebidas alcoholicas. Muchísimas armas blancas, cuchillos, tijeras, facas”, detalló Juan Pablo Quintero el jefe del operativo policial.

Te puede interesar...

Hasta pasadas las 9 de la mañana, la policía ya había controlado 92 colectivos, según informaron a través de un parte de prensa, y se revisaron las pertenencias de casi 4500 simpatizantes. "Son los crontoles habituales, elementos que se incautan sobre la ruta o en las adyacencias del estadio. El personal tiene la orden de registrar todo aquello que atente contra el operativo. No necesitamos ni alcohol ni cadenas", aseguró Marcelo Frossaco, presidente del consejo de seguridad deportiva.

Superclásico. Operativo de seguridad.jpg
La policía de Córdoba desplega un gran operativo de seguridad para el partido que disputarán Boca y River, ya requisaron a más de 4500 hinchas y secuestraron armas blacas, drogas y alcohol. Foto: Google.

La policía de Córdoba desplega un gran operativo de seguridad para el partido que disputarán Boca y River, ya requisaron a más de 4500 hinchas y secuestraron armas blacas, drogas y alcohol. Foto: Google.

Además, el encargado de la seguridad aseguró que tres horas antes se van a abrir las puertas del estadio Mario Alberto Kempes para que el público comience a ingresar con tiempo y dijo que esperan la llegada de alrededor de 90 micros de hinchas por cada uno de los equipos.

Superclásico: la historia de Facundo Colidio que pasó por Boca y hoy brilla en River

Facundo Colidio es actualmente uno de los jugadores fundamentales de River, pues a base de goles, esfuerzo y sacrificio, el delantero de 24 logró convencer a Martín Demichelis de darle más minutos en cancha para lucirse como uno de los mejores del equipo.

Los que pocos saben que la hoy estrella de River tuvo un paso por Boca, equipo donde hizo sus inferiores. Compañero de categoría de Manuel Roffo, Agustín Obando y Agustín Almendra, Colidio emigró antes de tener la chance de debutar en la primera división del Xeneize.

Facundo Colidio.jpg
Facundo Colidio hizo las inferiores en Boca, fue vendido a Inter de Milán, regresó a la Argetina para jugar en Tifge y finalmente fue comprado por River. Foto: Prensa River Plate.

Facundo Colidio hizo las inferiores en Boca, fue vendido a Inter de Milán, regresó a la Argetina para jugar en Tifge y finalmente fue comprado por River. Foto: Prensa River Plate.

Su historia fue algo particular ya que no brilló ni en el club de la Ribera ni en el fútbol argentino, pero fue adquirido por el Inter de Milán, que pagó 9 millones de euros por su pase. Sin embargo, nunca encontró su lugar en el Viejo Continente y decidió regresar a nuestro país para jugar a préstamo en Tigre.

En el equipo argentino, su nombre empezaría a ser conocido. Bajo las órdenes de Diego Martínez, hoy técnico de Boca, Colidio supo formar una gran dupla de ataque junto a Mateo Retegui.

Su gran campaña con el Matador hizo que tanto Boca como River se fijaran en él para incorporarlo. Finalmente, y cuando todo hacía pensar que iba a volver a Boca, Colido decidió firmar en River. En su decisión influyó el gran interés que mostró Martín Demichelis y la propuesta del Millonario de desembolsar 4.6 millones de dólares por su pase.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario