El clima en Cipolletti

icon
Temp
87% Hum
LMCipolletti Juanfer Quintero

El picante cruce entre Juanfer Quintero y Flavio Azzaro tras el triunfo clásico de Racing

La figura de la Academia y el periodista se cruzaron en las redes sociales a pesar del resultado favorable.

Racing se impuso en el estadio Libertadores de América en el clásico ante Independiente. La Academia se llevó la victoria por 1 a 0 y Juanfer Quintero fue una de las figuras de los dirigidos por Gustavo Costas. Tras el encuentro, aprovechó para dejarle un mensaje a Flavio Azzaro.

El periodista, identificado con Racing hace varios años, se alejó de los medios tradicionales para dedicarse a su canal de Youtube. Allí opina sin filtro sobre el presente del club de sus amores, y en ese sentido había pedido que el ex River no formara parte del once inicial en el clásico.

Te puede interesar...

El clásico ante Independiente lo juego sin Juanfer Quintero. El mismo equipo que le ganó a Newell’s con Almendra por Miranda”, escribió Azzaro junto a un video donde ampliaba su opinión luego de la última derrota que había sufrido la Academia ante Godoy Cruz en el Cilindro.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/FlavioAzzaro/status/1759248320193556665&partner=&hide_thread=false

El número 8 esperó al final del partido para darle retwitt al periodista, con la intención de dejarlo expuesto tras la victoria donde participó y fue figura. En el video, Flavio ampliaba: “Juanfer Quintero es un futbolista que está enamorado de él, que cree que todas las jugadas hay que hacerlas difícil”.

“Cree que todas las jugadas tienen que ser con pase al vacío o con pase gol. No se puede jugar en cámara lenta, robarle la pelota a los centrales. Tiene que jugar 30 minutos”. Sin mediar palabras o responderle, el jugador se volvió tendencia en las redes sociales.

GHI6-k-WEAA9vEc.jpg

No es la primera vez que Flavio Azzaro tiene una opinión polémica que termina por despertar varias críticas. En el pasado, cuando Racing fue campeón en 2014, tuvo un recordado cruce con Gustavo Bou, a quien debió pedirle disculpas frente a las cámaras luego de haberlo fulminado cuando el jugador resultó goleador del equipo.

Recientemente otro video suyo fue expuesto en la ceremonia del Balón de Oro, donde criticaba a Lionel Messi y pedía que no juegue más en la Selección Argentina. Tras la obtención de la tercera estrella en el Mundial de Qatar 2022, el astro argentino se llevó el galardón y la opinión quedó en offside ante los ojos del mundo.

Juanfer Quintero, elogiado por el Kun Agüero

El único gol de la tarde lo convirtió el delantero Adrián 'Maravilla' Martínez, cada vez más afianzado como goleador académico, a los 18 minutos del segundo período. Los dirigidos por el DT Gustavo Costas jugaron con inteligencia y se alzaron con la victoria con justicia. Juanfer tuvo un rol fundamental.

A pesar de la derrota de Independiente, el Kun Agüero, ex jugador e hincha del club, tuvo palabras elogiosas para el mediocampista de Racing. “El peligro de Racing para mí es Juanfer, de lo que vi es el único que piensa bien y piensa para adelante”.

Te mete esos pases que ni ellos saben, es el único peligroso. Creo que tienen un buen jugador que hace la diferencia”, concluyó el ex futbolista que estuvo presente en el estadio y, a falta de una puesta a punto, coquetea con la posibilidad de volver a vestirse de rojo para retornar al fútbol profesional. Por el momento, analiza desde afuera.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario