El clima en Cipolletti

icon
-5° Temp
100% Hum
LMCipolletti Lionel Messi

Cuáles son los apps favoritas de Lionel Messi cuando descansa en la Selección

Lejos de hablar de fútbol, el campeón del mundo develó varios detalles íntimos de su día a día y reveló qué apps usa en su teléfono.

Lionel Messi está hablando bastante en la previa a la Copa América. Esta vez, fue el turno de su sobrino y ahijado, Tomás Messi, y sus compañeros del programa de streaming "Dispuestos a Todo". La estrella argentina se unió a la transmisión desde su habitación en Atlanta, donde se prepara para el debut de la Selección en la Copa América, y reveló detalles íntimos y personales en una entrevista que dejó varias perlitas.

La charla, que fue todo menos convencional, comenzó con un Messi relajado y dispuesto a compartir. "¿Se ve bien ahí?", rompió el hielo el capitán, entendiendo los nervios de los jóvenes anfitriones. Tomás, el hijo mayor de Matías Messi, aclaró que las entrevistas del programa tienen como objetivo hacer sentir bien al invitado, y ciertamente lograron que su tío se sintiera cómodo.

Te puede interesar...

Entre varios temas, el campeón del mundo reveló qué aplicaciones usa con su celular cuando tiene tiempo libre: "Me gusta estar mucho en Instagram y TikTok. Cuando estoy al pedo, miro bastante. Más que nada cuando estamos concentrados. En el día a día, con los tres nenes, con el entrenamiento y los partidos se complica más".

Messi 1.jpg
Lionel Messi

Lionel Messi

Qué dijo Lionel Messi sobre el asado

Una de las primeras preguntas fue sobre el asado, una tradición argentina que Messi disfruta mucho. "Me gusta ser anfitrión", dijo, y explicó que cuando está en Rosario suele recibir a amigos y familiares en su casa. Aunque le gusta el asado, confesó que prefiere los postres. "Soy de los dulces, un buen helado después de comer", comentó, destacando su amor por la crema catalana, un postre que descubrió en Barcelona y que le recuerda a la creme brûlée.

La conversación también se centró en las actividades recreativas de Messi. Reveló que le gusta jugar al pádel y al ping pong, aunque admitió no ser muy bueno en estos deportes. "No juego tanto porque en el año jugamos cada tres días y se complica", explicó, refiriéndose a su apretado calendario futbolístico. Sin embargo, aprovecha el tiempo en diciembre para disfrutar de estas actividades con su familia y amigos.

Tomás también recordó una apuesta que hizo con su padrino: "Me ganó un partido al truco y el que perdía tenía que correr desnudo a la pileta. Perdí yo y te aclaro que no lo voy a cumplir", dijo entre risas.

Messi 2.jpg
Lionel Messi

Lionel Messi

Qué dijo Lionel Messi sobre sus hijos y Antonella

La entrevista tomó un tono más personal cuando Lionel Messi habló sobre su vida familiar y sus hijos. "Mis hijos son como yo, les gusta mucho jugar a todo. Cuando llegamos acá se engancharon con el fútbol americano", comentó. También habló de sus vacaciones y su deseo de conocer más de Argentina. "Gracias al fútbol viajé por todo el mundo", dijo, pero confesó que aún tiene pendiente recorrer su propio país. "Siempre digo con Antonella que es algo que tengo que hacer. Queremos hacerlo en familia, viajar por nuestro país que tiene lugares maravillosos", expresó con entusiasmo.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario