El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
87% Hum
LMCipolletti Cipolletti

Cipolletti jugará el partido inaugural del Federal A 2024 con un árbitro conocido

El Albinegro y Deportivo Rincón ya conocían a sus rivales y en las últimas horas se oficializaron los detalles para la primera fecha.

Cipolletti y Deportivo Rincón comenzarán en pocas horas el camino del Federal A 2024 y en las últimas horas del martes el Consejo Federal informó horarios y arbitrajes para el inicio del certamen. En el caso del Albinegro, protagonizará el primer partido del campeonato, porque se presentará el viernes por la tarde, antes que el resto de la fecha.

El Capataz viajará este miércoles por la noche y el viernes desde las 16 visitará a Kimberley en Mar del Plata con el arbitraje de Jonathan Correa. El juez principal estará acompañado por Leandro Núñez y Karim Dousoouc como asistentes.

Te puede interesar...

Correa lo dirigió a Cipo en reiteradas oportunidades con suerte dispar. En algunos casos le fue mal, sobre todo en condición de visitante con algunos fallos polémicos. También ha ganado partidos en casa, como el recordado frente a Sansinena del año pasado, cuando se paró el partido por un incendio y después por la entrada de un perro a la cancha.

El plantel que comanda Gustavo Noto partirá desde el Alto Valle este miércoles después de las 20 y tendrá dos entrenamientos en La Feliz antes del partido, que incluyen el trabajo de pelota parada y los últimos detalles antes del debut.

Deportivo Rincón, con Nebbietti

Por su parte, Deportivo Rincón visitará el sábado a Sol de Mayo en Viedma a partir de las 16:30. Juan Nebbietti será el árbitro, Leopoldo Gorosito y Emiliano Bustos, los asistentes. Nebbietti tiene mucho recorrido en el fútbol patagónico siendo juez de línea y también como jefe del equipo arbitral.

Además, el neuquino Luciano Julio impartirá justicia en el duelo que se disputará en Rawson desde las 15, entre Germinal y Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi.

Villa Mitre será local en Bahía Blanca ante Santamarina de Tandil, a partir de las 17 del sábado, con arbitraje de Cristian Rubiano. El duelo entre Olimpo y Sansinena se postergó porque el aurinegro tiene Copa Argentina el lunes contra Platense.

cipolletti camiseta.jpg
Cipolletti tendrá tres camisetas diferentes más la de arquero y la ropa de entrenamiento.

Cipolletti tendrá tres camisetas diferentes más la de arquero y la ropa de entrenamiento.

Por esa razón el debut del siempre candidato Olimpo en el certamen será, nada menos que en La Visera el domingo siguiente contra Cipo, un duelo clásico para dos grandes del fútbol del interior del país.

Cipolletti, con pilcha nueva

El Capataz presentó este martes por la noche su nueva indumentaria para el campeonato, que incluye la ropa de los partidos, entrenamientos y viajes para todos sus protagonistas.

El evento se desarrolló en la sede de la calle Mengelle del centro cipoleño. Futbolistas, cuerpo técnico, dirigentes, auspiciantes y prensa se dieron cita para esta presentación que sirvió como preámbulo de lo que todos esperan: el fútbol.

La camiseta se presentó sin estampas de publicidades. Sin embargo, no se verá así en la cancha, ni en las calles. Desde el club aseguraron que la pilcha del club llevará el logo de los auspiciantes.

"Me gusta más la tradicional. Cipolletti es un club grande y hemos tenido la suerte de siempre haber tenido buena ropa. Esta marca es muy buena y tiene muy buenas combinaciones", declaró el capitán Manuel Berra.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario