El clima en Cipolletti

icon
Temp
86% Hum
LMCipolletti Club Cipolletti

Cipolletti buscará meterse en la zona de clasificación

El Albinegro recibirá a Liniers de Bahía Blanca en la Visera, por la fecha 21 del torneo doméstico.

Cipolletti, en busca de acceder a la zona de clasificación, recibirá a Liniers de Bahía Blanca en su casa a partir de las 16: el enfrentamiento tendrá el arbitraje del sanjuanino Pablo Núñez, ya conocido por el Albinegro.

El plantel de Darío Bonjour llega de buena manera para la fecha 21 luego del empate en Cerri. Los jugadores se entrenaron con normalidad durante la semana pese a las inclemencias del tiempo, que los obligó a moverse por la ciudad para poder llevar adelante las prácticas.

Te puede interesar...

El DT prepara el partido con dos bajas sensibles en la defensa, pero cuenta con un plantel largo y con varios reemplazantes de calidad para cada una de las posiciones. En principio, Lautaro Brienzo ingresaría en el lugar de Manolo Berra: el capitán alcanzó las cinco amarillas y estará disponible para la próxima fecha.

En el carril derecho se produciría la vuelta de Damián Jara en lugar de Elvis Hernández, quien deberá cumplir una fecha de sanción. Tomás Páez también sonó para ocupar ese lugar, pero deberá desempeñarse en la final ante el Deportivo Roca por la Liga Confluencia. “La línea siempre fue la misma, lo principal para la institución es el Federal A. A partir de ahí veremos si Darío lo necesita”, sostuvo Bruno Gorer, el estratega de la primera local.

Otra de las variantes para recibir al Chivo Bahiense incluye a Maxi Amarfil cumpliendo el rol de lateral derecho, algo que ya se había producido el último fin de semana tras la expulsión de Hernández. Por supuesto, esa circunstancia traería nuevamente a Alex Díaz a la titularidad junto a Lucas Arguello en el doble cinco. El resto del equipo no se modificará.

Tras el empate frente a Sansinena, Cipo se mantuvo en la quinta posición de tabla con 24 unidades. El Albinegro está a tan solo dos puntos de la zona de clasificación. Desde la llegada del actual orientador, que se produjo en la fecha 15, el Capataz de la Patagonia lleva tres victorias, una derrota y un empate, números que no había podido cosechar en las primeras rondas del torneo.

Frente Liniers, el Albinegro logró conseguir dos triunfos en la actual temporada. En el primer partido en La Visera de Cemento, el marcador se cerró por la mínima tras un gol de Elvis Hernández. En Buenos Aires, Cipolletti venció 2-1 con dos goles de Favio Cabral.

El elenco rival, por su parte, viene transitando una muy mala campaña y uno de los principales apuntados es el director técnico Claudio Graf. El Chivo perdió ocho de los últimos diez partidos y ocupa el séptimo escalafón en la tabla con 18 unidades, a tres de la zona de descenso. En la fecha anterior, cayó por la mínima contra Santamarina y de local.

Probables formaciones

Cipolletti: Facundo Crespo; Damián Jara, Ezequiel Rodríguez, Lautaro Brienzo, Leandro Wagner; Fernando Petinerolli, Maxi Amarfil, Lucas Arguello, Laureano Doello; José Michelena, Favio Cabral. DT: Darío Bonjour.

Liniers: Lucas Partal, Fernández, Mauro Martínez, Carlos Giménez, Gonzalo Gill; Alexis Bulgarelli Gonzalo Barez, Lucas Mellado, Tobías Torrielli , Zarantonello Franco Comanci. DT: Claudio Graf.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario