El clima en Cipolletti

icon
Temp
80% Hum
LMCipolletti Cipolletti

Cipolletti: asumió la flamante subcomisión para el Federal A y llegó Gabriel Nasta

En conferencia de prensa, la presidenta dio paso a los nuevos dirigentes que asumen la responsabilidad con el equipo principal de la tercera división y ellos al nuevo DT.

Luego de una semana caliente y violenta, en la parte de fútbol del Club Cipolletti comienzan a reacomodarse las piezas. La presidenta, Mónica Del Río, presentó al grupo de trabajo que está encabezado por Norberto Ramírez y se hizo cargo del manejo de la institución exclusivamente en el Federal A.

En la conferencia de prensa se introdujo a los integrantes de la subcomisión que asume la responsabilidad luego de las críticas recibidas por Del Río y compañía por la mala campaña y las graves amenazas que sufrió la presidenta en su domicilio hace 10 días.

Te puede interesar...

"Dentro de su estatuto, las subcomisiones tienen una cantidad de gente determinada que se tiene que completar y en este caso la va a presidir Beto Ramírez", explicó la titular de la institución.

"Hace más de un año que estamos trabajando con la subcomisión saliente. Agradecemos a todos los sponsors, a la gente del club, hinchas que trabajaron con nosotros. Deseamos lo mejor para esta nueva etapa. Le damos la bienvenida al grupo de trabajo, que tiene nueva energía y viene con muchas iniciativas", agregó la presidenta.

Beto Ramírez, nuevo referente dirigencial de Cipo en el Federal A

"Mónica (Del Río) y Maxi (Amorone) nos abrieron la puerta. Venimos a ayudar, a colaborar en lo que se pueda. Lógicamente hay cosas para arreglar, otras que no. Debo agradecer a Mónica y a todo su equipo por haberse puesto al frente del club. El club Cipolletti no es solamente el fútbol, tiene un montón de disciplinas. Se lo que cuesta estar al frente de una institución tan grande", dijo Ramírez, quien presentó uno por uno a quienes lo acompañarán en el grupo de trabajo en las distintas áreas.

beto ramirez monica del rio.jpg

"Hemos concretado un técnico nuevo. Uno a "Brunito" (Gorer) lo quiere desde mucho tiempo porque lo ha visto crecer. Es un buen profesional pero creemos que era un lugar fundamental para hacer un cambio donde la gente vea que se puede torcer el timón. La nueva subcomisión lleva menos de una semana y estamos agradecidos a la gente que se está acercando para ver al club en otra situación", argumentó.

Lito D'amato, empresario de la ciudad, estará junto a Rubén Stortini buscando publicidad y más sponsors para el club. "Nos juntamos un grupo de amigos e hinchas. El club, el fútbol, necesitaba aire fresco, sumar nuevas ideas, buscar todos los recursos que sean posibles para que el plantel salga de la posición que está. Estar últimos significa correr el riesgo de perder la categoría, que en lo deportivo sería lo menos penoso. El perjuicio va mucho más allá, porque los clubes del Federal A tienen el beneficio de no pagar los aportes de todos sus empleados. Es el 50% de los gastos que significa tener un empleado. Ese proyecto es del club Cipolletti y se ven beneficiados todos los clubes", explicó.

"Estamos agradecidos a Mónica por abrirnos las puertas. Queremos ser muy prolijos y lo más profesionales posibles, es lo que venimos a ofrecer. Pero por sobre todas las cosas motivar a toda la gente. El objetivo nuestro de este año es zafar de esa posición y mantenernos en el Federal A. Si lo logramos, trabajar sobre la idea que tenemos para el club. Queremos trabajar todos juntos, el socio, el no socio. Esta situación no es para tibios, tenemos que ser conscientes del momento que atravesamos", cerró.

Gabriel Nasta, recién llegado a Cipolletti

El nuevo entrenador llegó a la localidad en las últimas horas y ya fue presentado con el plantel. Gabriel Nasta había sido confirmado la semana pasada y habló con LM sobre el nuevo desafío, pero por primera vez lo hizo en la ciudad rionegrina y con el escudo de Cipo en el pecho.

"Estamos muy contentos de estar en esta institución. Sabemos los riesgos que se asumen. Es obvio que cuando las cosas no vienen bien hay un cambio de técnico. La idea es potenciar a un grupo de jugadores que conocemos, tienen una cualidad muy importante y esperemos que podamos explotarla, que todos los hinchas de Cipolletti se sienta orgulloso en el partido y en el día a día", declaró el técnico, que estuvo acompañado por su ayudante Pablo Palanco.

gabriel nasta conferencia.jpg

Sobre los objetivos para lo que resta del año, donde Cipo jugará la Reválida, afirmó: "Aparte de ser competitivos y que todos tengan la posibilidad de jugar, queremos sumar puntos y meternos en la pelea. No hay que apuntar solo a escapar de la zona baja. Si todo fluye tenemos que tener la grandeza de pelear arriba".

"He tenido charlas con Bruno (Gorer). Le manifesté que si él continúa (en la primera local) vamos a trabajar en conjunto", aclaró.

Embed

La nueva subcomisión de Cipolletti para el Federal A

Presidente: Norberto Ramírez. Vicepresidente: Adrián Petcoff. Secretario: Ariel Alonso. Pro secretaria: Romina Gómez. Tesorero: Mario Bonifaccini. Pro tesorero: Lucio Cima

Vocales/ Colaboradores en áreas

Albergues, Estadios, Utilería y Departamentos: Andrés Nievas, Ariel Novero, Marco Villablanca y Orlando Silva

Concentraciones y viajes: Ángel Casagrande y Alejandro Chiachiarinni

Liga, Consejo Federal y Trámites: Romina Gómez

Prensa y Difusión: Victoria Sánchez

Publicidad -Sponsors: Lito D' AmatoRubén Stornini

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario