El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
29% Hum
LMCipolletti Defensa

Defensa del Consumidor de Río Negro actuará por los cortes de internet en el Alto Valle

Hasta el momento no se registraron denuncias particulares en la página web de Defensa del Consumidor, razón por la cual solicitaron a quienes fueron afectados que hagan su reclamo.

El Gobierno de Río Negro, a través del área de Defensa del Consumidor, inició este martes una actuación de oficio por el corte de servicio de internet y cable en el Alto Valle que afecto a miles de usuarios desde la madrugada del lunes y se extendió por ocho horas aproximadamente.

Al respecto, desde Provincia informaron que se solicitará a las empresas información sobre el origen de los cortes, cantidad de personas afectas y las medidas correspondientes que tomarán para compensar a los usuarios por las horas que permanecieron sin servicio.

Te puede interesar...

Sin embargo, remarcaron que -hasta el momento- no registraron el ingreso de denuncias particulares al área de Defensa del Consumidor, por lo que solicitaron a quienes se vieron perjudicados que hagan su reclamo en la página web www.defensadelconsumidor.rionegro.gov.ar.

A su vez, recordaron que Defensa del Consumidor de Río Negro ya realizó actuaciones de oficios en casos similares como, por ejemplo, por la falta de señal de telefonía móvil en el barrio Paso Córdoba de General Roca, que derivó en una multa de $1.000.000 en el año 2018.

Servicio de internet

El corte de Fibertel en el servicio de internet y televisión por cable se produjo el lunes por la madrugada y se extendió por ocho horas aproximadamente.

Según informaron desde la empresa prestadora, se trató de una falla entre Río Colorado y la provincia de Buenos Aires que afecta a toda la región.

Miles de usuarios de las diferentes ciudades del Alto Valle expresaron su malestar en las redes sociales y se quejaron por la falta de respuesta de las compañías.

Quienes tiene el servicio de televisión digitales informaron que el problema comenzó a las 2.28 del lunes feriado, pero hubo usuarios que vienen experimentado problemas desde la tarde del domingo.

cablevision fibertel
Defensa del Consumidor de Río Negro actuará por los cortes de internet en el Valle

Defensa del Consumidor de Río Negro actuará por los cortes de internet en el Valle

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

31.034482758621% Me interesa
62.068965517241% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
6.8965517241379% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario