Pero a los cipoleños no hay manera de correrlos del objetivo del bicampeonato con un Goldo Henry Sáez iluminado que marcó dos para el 3 a 0 final a favor del conjunto que dirige Diego Landeiro.

Te puede interesar...

En el arranque del complemento apareció el marcador central Adrián Mora y el 9 cerró la cuenta en una definición que parece cerrada, aunque todavía falten los segundos 90 minutos.

Sobre la tierra en el Portal del Valle se le complicó con el juego asociado, pero el visitante terminó plasmando su jerarquía ante un dueño de casa que no resta en la consideración de su buena campaña.

El domingo que viene

Los finalistas terminarán de conocerse el domingo. Mañana por la noche en la reunión de delegados se confirmará la programación de La Amistad ante Chichinales, con ventaja de 3 goles para el equipo de esta ciudad, y Deportivo Roca ante Unión Alem Progresista, mucho más incierta porque Los Magos se impusieron de locales 1 a 0.

El formato de definición no le da ningún valor extra a los festejos como visitantes y en caso de igualdad en puntos y diferencia de gol, todo terminará en la definición por penales.

Tercera

En tercera división se jugó la ida entre el Deportivo Huergo y el Deportivo Roca. Fue victoria del local por 1 a 0 y ahora falta la revancha en el Luis Maiolino.

La otra llave se había puesto en marcha el jueves (feriado nacional) entre Alto Valle y Pillmatun con victoria Tanga de 3 a 2.

La Academia tendrá la chance de cerrarlo en casa, para eso debe ganar por dos o más goles de diferencia. Por la mínima habrá penales.

Inferiores

Por el lado de las formativas se terminaron de jugar todos los encuentros que fueron postergados por la lluvia, debido al mal estado del campo de juego del predio Municipal de Ingeniero Huergo.

El bloque menor tendrá como protagonista a Cipolletti y Atlético Regina en novena y décima. Atlético contra Roca en octava.

Por el lado del mayor Cipo y Roca irán por el clásico en quinta y séptima, mientras que en sexta, el Albinegro irá por el título ante Atlético Regina, tras eliminar al Naranja en semis.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario