El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
26% Hum
LMCipolletti Messi

Cumple de Messi: hubo asado y un show del Papu Gómez

El capitán de la selección argentina publicó todos en sus redes sociales la intimidad de su cumpleaños 34 en plena concentración en el predio de Ezeiza de AFA.

Lionel Messi fue mimado en su cumpleaños 34, que los vivió en plena concentración con la selección nacional que disputa la Copa América. Primero fue sorprendido por varios jugadores que le llevaron diversos y graciosos regalos, luego tres jugadores se encargaron de hacerle el asado y en la sobremesa, el Papu Gómez le puso ritmo a la tarde.

“Empezando el cumple con los pibes y recibiendo unos regalitos. Muchas gracias por hacerme pasar un día especial por más que no esté con la familia, a quienes extraño muchísimo en estos momentos”, escribió Leo, junto al video que subió a Instagram, donde mostraba los regalos recibidos.

Te puede interesar...

Y más tarde, publico un segundo video en el que mostró a sus compañeros, que lo agasajaron con un excelso y completo asado, que tuvo a Sergio Agüero, Giovani Lo Celso y Otamendi como parrilleros, y con doble torta para continuar con la celebración.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCQg-WU8qGKU%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABABouiRxrFHAYxG02q5ZARWXQFLGMFYU2cKAdtnZBGCFJZBPGCo9caZCaeg3htKx1CVnH0fbSvTsP3i3RL4TEuZCE9f2PQFZCp5Mb1EX5dk4OQOqDCUul0JAAFFBZCOrFLSOksVHO2FVBKUqZCSUp1s8CaZCl2i6FPNAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Leo Messi (@leomessi)

La sobremesa continuó afuera del lujoso predio que la AFA posee en Ezeiza. Tras el entrenamiento vespertino, hubo relax bajo un sol radiante que le puso un poco de calor a una jornada fría de otoño. Allí Papu Gómez dio la nota una vez más: primero con sus pasos característicos de cumbia y luego en un tono melodramático al ritmo de Juanes y su tema Es Por Tí, junto a Nico Otamendi, el Kun Agüero, Gio Lo Celso y Fideo Di María.

https://twitter.com/VarskySports/status/1408182941193211916

El emblema del combinado nacional recibió varios saludos en Twitter, uno de ellos de la AFA que fue acompañado por una foto de Messi gritando uno de sus goles con la casaca argentina: "Feliz cumple Leo. Orgullo argentino".

image.png

La Conmebol también le dedicó unas palabras: "Un festejo enorme para el cumpleaños de un gigante. Hoy, en su cumpleaños saludamos a la leyenda que lleva la esencia del fútbol sudamericano como bandera, ¡y la agita frente al mundo! Simplemente gracias por tu fútbol. ¡Feliz cumpleaños Lionel Messi!".

Por su lado, Newell´s compartió un video con imágenes de Messi cuando recién se iniciaba en el club rosarino y colocó la frase: "De la escuela de Newells a todos los rincones del mundo, siempre con la misma esencia. #FelizCumpleLeo".

El Barcelona de España le dedicó varios tuits y uno de ellos era el número 34 hecho con corazones azul y rojo, con tortas y cabras alrededor por su significado en inglés, GOAT: "Greatest of all times", traducido como "El mejor de todos los tiempos". En otro de los mensajes el club español manifestó en la red social: "Cumple 34 años. Lleva 17 años en la élite. Único. Irrepetible. LEO".

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

18.181818181818% Me interesa
63.636363636364% Me gusta
0% Me da igual
18.181818181818% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario