El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
46% Hum
LMCipolletti dinero

Cuatro encapuchados desvalijaron una casa en el barrio El Manzanar

Andaban armados. Sorprendieron a una mujer y la maniataron. Se llevaron varios relojes, celulares y dinero en efectivo. Un testigo afirmó haber visto esta mañana merodear un vehículo momentos antes del hecho.

Te puede interesar...

Una vecina del barrio El Manzanar fue sorprendida hoy por cuatro delincuentes encapuchados y armados que, tras maniatarla y revolver toda la casa, robaron varios relojes, un monto de dinero efectivo cuya cantidad no se precisó y teléfonos celulares, entre otras cosas.

Fuentes de la Comisaría 4ta informaron que el atraco se produjo antes de las 8 en un inmueble ubicado en Chacabuco al 800.

Los ladrones intimidaron a la víctima con un arma de fuego, para luego reducirla e inmovilizarla colocándole precintos en sus manos.

Se trata de cuatro muchachos jóvenes que llevaban sus rostros cubiertos, que le exigieron la entrega de dinero y joyas.

Los uniformados realizaron un relevamiento del lugar a cargo del personal del Gabinete de Crimininalística. También se abocó al caso personal del Área Judicial e Investigaciones de la unidad policial y del Destacamento de El Manzanar.

Asimismo, realizaban entrevistas a los vecinos y se recopilan videos de cámaras de vigilancia que pudieran haber en la zona.

Se destacó el testimonio de un vecino que manifestó haber visto minutos antes del hecho, un vehículo con ocupantes, que habría pasado varias veces por el lugar.

Desde la Comisaría 4ta se inició un legajo judicial por “robo agravado por el uso de arma de fuego”, con conocimiento de la fiscalía de turno a cargo de la Anabella Camporesi.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario