Crece la curva de contagios en la provincia
El gobierno rionegrino informó ayer que se registraron 10 nuevos casos, aunque los datos no son coincidentes con lo informado por los municipios.
La curva de contagios de COVID-19 no se detiene en Río Negro, con brotes en ciudades que hasta el momento venían zafando bastante bien la pandemia, como el caso de Fernández Oro.
Desde el Gobierno de Río Negro ayer confirmaron la muerte de un paciente de Cipolletti, de 61 años, caso del que LM Cipolletti ya había dado cuenta en el día de ayer.
Te puede interesar...
Además, informaron que se registraron 10 nuevos casos positivos: un hombre de Cipolletti, 5 mujeres de General Roca, un hombre y una mujer de Allen, una mujer de Catriel y un hombre de Fernández Oro. En este último caso, la información no coincide con lo informado ayer por el propio intendente Mariano Lavin, que confirmó 4 nuevos casos de COVID-19 en la ciudad.
Respecto a los pacientes dados de alta, el Gobierno provincial aseguró que ayer fueron 7, entre los que se encuentra una mujer cipoleña. El resto fueron cinco personas de General Roca y una de Ingeniero Huergo. Además, indicaron que se realizaron 29 nuevos testeos por casos sospechosos.
Según las estadísticas dadas a conocer por el Gobierno provincial, actualmente hay 100 casos activos en la provincia: 17 en Bariloche, 46 en General Roca, 19 en Cipolletti, 1 en Lamarque, 1 en Ingeniero Huergo, 1 en Dina Huapi, 1 en Cervantes, 8 en Allen, 1 en Cinco Saltos y 1 en Barda del Medio, 1 en Catriel y 3 en Fernández Oro (aunque el Municipio informó que ya son 6 los casos positivos). Los curados ya son 346, mientras que los muertos son 21.
LEÉ MÁS
Provincia confirmó la muerte del paciente cipoleño
Leé más
Vaca Muerta en Río Negro: nuevas inversiones y avances en el desarrollo del shale
Video: Otro municipio rionegrino que destruye escapes libres y motos en falta
Un nuevo caso de distribución de material de abuso sexual infantil en Río Negro
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario