El clima en Cipolletti

icon
Temp
53% Hum

Coronavirus: Provincia confirmó el fallecimiento de un paciente cipoleño

La información fue anticipada por este medio el sábado por la noche. El hombre dio positivo para coronavirus, pero su fallecimiento fue producto de otras patologías.

En un nuevo parte extraordinario, el Ministerio de Salud de Río Negro confirmó el fallecimiento de un paciente cipoleño que había dado positivo para Covid-19. La información fue anticipada por este medio el sábado por la noche en base a información brindada por el hospital local.

Al respecto, desde la cartera sanitaria indicaron que la víctima es un hombre de 61 años que contaba con antecedentes cardiovasculares y diabetes. En tanto, desde el hospital de Cipolletti alertaron que el triste desenlace no fue producto del coronavirus.

Te puede interesar...

Por su parte, el área de vigilancia epidemiológica del nosocomio detalló anoche que hay 19 pacientes activos y un caso sospechoso. Además, en la ciudad ya son 25 las personas que fueron dadas de alta y cuatro los fallecidos que tenían diagnóstico de coronavirus.

De esta manera, en Río Negro ya son 21 las personas fallecidas por coronavirus: 8 de Choele Choel, 4 de Cipolletti, 1 de Allen, 4 de General Roca, 2 de Chimpay, 1 de Ingeniero Jacobacci y 1 de San Carlos de Bariloche

LEÉ MÁS

La provincia sumó 14 casos de COVID-19 en un solo día

Con ocho nuevos fallecidos, las muertes llegan a 656 en el país

Confirman contagios en una clínica y aíslan al personal

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario