El clima en Cipolletti

icon
27° Temp
53% Hum
LMCipolletti Vacunación

Covid-19: así será el cronograma de vacunación para esta semana en Cipolletti

Además de la vacunación con turno, también habrá tres jornadas a demanda. Una de ellas es este lunes de 14 a 18.

Esta semana continúa el plan de vacunación contra el Covid-19 en la localidad de Cipolletti y, de acuerdo a la información brindada desde el Municipio local, está previsto aplicar -con turno- alrededor de 3450 primeras y segundas dosis. También habrá tres jornadas a demanda este lunes, miércoles y viernes por la tarde.

El cronograma arrancó este lunes 27 de septiembre por la mañana con 250 primeras dosis a mayores de 18 años y 250 segundas dosis de Sinopharm, mientras que entre en el turno tarde -de 14 a 18- se llevará a cabo una jornada de vacunación a demanda en el Polideportivo Municipal.

Te puede interesar...

Eugenia Sandoval, jefa de la campaña de vacunación en la ciudad, explicó en diálogo con LM Cipolletti que en la jornada a demanda de hoy lunes se aplicarán primeras y segundas dosis de AstraZeneca y Sinopharm, como así también 250 segundas dosis de Sputnik V. En Puente de Madera también se realizará un dispositivo sin turno en simultáneo, donde se aplicarán primeras y segundas dosis de AstraZeneca y Sinopharm.

Por su parte, el martes a primera hora se aplicarán 250 primeras dosis a mayores de 18 años y 250 segundas dosis de Sinopharm. Entre las 14 y 18 habrá disponibles, con turno, otras 250 primeras dosis para mayores de 18 y 250 segundas de Sinopharm.

El miércoles, en tanto, se aplicarán 300 primeras y segundas dosis a jóvenes de 12 a 17 años con factores de riesgo y otras 350 a jóvenes de entre 16 y 17 años sin comorbilidades. Por la tarde, de 14 a 18, se realizará la segunda vacunación a demanda de la semana.

Vacunación a demanda
Covid-19: conocé el cronograma de vacunación en Cipolletti para esta semana

Covid-19: conocé el cronograma de vacunación en Cipolletti para esta semana

El jueves, de 9 a 13, se aplicarán 400 segundas dosis de Sinopharm y de 14 a 18 habrá disponible 250 primeras dosis para mayores de 18 años y 250 segundas dosis de Sinopharm.

Finalmente, el viernes se aplican 400 segundas dosis de Sinopharm, mientras que en el turno de la tarde tendrá lugar la tercera jornada de vacunación a demanda, también en el Polideportivo Municipal.

Cabe remarcar que quienes deseen aplicarse la vacuna contra el Covid-19 deberán sacar su turno correspondiente en la página de la Municipalidad de Cipolletti a través del turnero inteligente. Los mismos serán asignados en el momento teniendo en cuenta edad, factores de riesgo, período entre dosis, entre otros.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario