LMCipolletti Río Negro

Coronavirus: once nuevos contagios en la provincia

Son 5 pacientes de Roca, 4 de Bariloche, uno de Allen y uno de Cinco Saltos. Además, se registraron cinco altas.

El Ministerio de Salud de Río Negro informó ayer, en un nuevo parte, que se registraron once nuevos casos positivos de coronavirus en el territorio provincial. Se trata de cinco personas de General Roca (3 mujeres y 2 hombres), cuatro pacientes de Bariloche (2 mujeres y 2 hombres, un hombre de Cinco Saltos y una Mujer de Cinco Saltos.

La buena noticia de la jornada fueron los cinco pacientes curados que fueron dados de alta, todos de Bariloche. Mientras que, además, se descartaron 27 casos sospechosos a los que se les habían realizado los testeos correspondientes y dieron negativo. También se realizaron 49 hisopados a nuevos pacientes.

Te puede interesar...

De esta manera, los casos activos; es decir, de pacientes infectados de COVID-19 que permanecen internados, actualmente son 85: 27 de Bariloche, 33 de General Roca, 12 de Cipolletti, 1 de Lamarque, 5 de Ingeniero Huergo, 2 de Dina Huapi, 1 de Cervantes, 2 de Allen y 2 de Cinco Saltos.

Mientras que la cantidad de curados hasta el momento es de 303, de los cuales 23 corresponden a vecinos de Cipolletti.

En tanto, los rionegrinos fallecidos durante la pandemia son 18, tres de los cuales fueron cipoleños. El resto corresponde a vecinos de Choele Choel (8), Roca (3), Chimpay (2), Ingeniero Jacobacci (1) y Allen (1).

En el caso de Cipolletti, todavía hay varios casos sospechosos de los cuales se esperan los resultados. Además, hay varias personas que permanecen en estricta vigilancia ya que estuvieron en contacto estrecho con algunos de los últimos casos positivos registrados en la ciudad.

LEÉ MÁS

Coronavirus: una familia de Roca dio positivo y hay 79 activos

Di Tella sobre los policías: "Su reclamo es tendencioso"

Un segundo policía de Las Perlas dio positivo en Neuquén

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario