El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
57% Hum
LMCipolletti trabajo

Convenio y capacitación para el sector frutícola

Firmarán este lunes un acuerdo entre la Asociación de Productores del Alto Valle y la Secretaría de Trabajo provincial para la formación de chacareros. El miércoles, en Allen arrancan con seguridad e higiene, entre otros temas.

Te puede interesar...

Se concretará este lunes la firma de un convenio entre la Asociación de Productores del Alto Valle (APAV) y la Secretaría de Estado de Trabajo de Río Negro con el fin de capacitar a los chacareros en temas de trascendencia como la seguridad e higiene, la normativa de trabajo, y los protocolos para accidentes de trabajo, entre otros.

La información fue proporcionada por el secretario de la APAV, Carlos Borocci, quien preciso que el acto tendrá lugar, a las 11.30, en el predio Las Marías, de Allen, con la presencia del titular de la cartera laboral rionegrina, Jorge Stopiello, y la subsecretaria del área, Natalia Reynoso.

Por la entidad que nuclea a productores, además de Borocci, concurrirá el presidente de la organización, Martín Rodríguez.

Se indicó que el convenio que se suscribirá hoy cuenta con el respaldo pleno de la gobernador Arabela Carreras y permitirá la realización el miércoles, a partir de las 9, de una jornada de capacitación en los temas apuntados, la cual también se llevará adelante en dependencias de Las Marías. Al final de la propuesta, se entregarán certificados a los participantes y se compartirá un almuerzo.

Quienes estén interesados en asistir a la jornada deben informar al correo electrónico asprodaltovalle@gmail.com con fecha de cierre mañana, a las 12.

Borocci expresó que la Asociación ha venido trabajando en forma conjunta con Natalia Reynoso "en plena temporada de cosecha, con excelentes resultados. Esto reafirma la necesidad de continuar con las jornadas de capacitación para nuestro sector frutícola, reconociendo la predisposición de la gobernadora y su equipo en esta nueva etapa".

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario