Continúan las inscripciones para la Cátedra Herman Schroeder para emprendedores

Se extenderán durante todo el mes de enero y en febrero se elegirán a los 30 postulantes que podrán comenzar a cursar. Las disertaciones no tienen costo y están abiertas a toda la comunidad.

Las inscripciones para participar del ciclo 2019 de la Cátedra Herman Schroeder para Emprendedores se extenderán durante todo el mes de enero y en febrero el Comité Académico definirá quiénes serán los 30 postulantes que podrán comenzar a cursar. Las disertaciones no tienen costo alguno y están abiertas a toda la comunidad.

La cátedra está organizada para presentar un recorrido por los conceptos más importantes a tener en cuenta para transformar una idea en un proyecto concreto. También se buscará potenciar capacidades, impulsar la cultura emprendedora y apoyar la formulación de proyectos y la consolidación de los mismos. Recursos Humanos, Marketing y Plan de Negocios son algunos de los temas principales.

Te puede interesar...

La cátedra se creó inspirada en la trayectoria del médico y empresario Herman Schroeder.

Quienes deseen anotarse deberán enviar un mail a catedraemprendedores@uflo.edu.ar indicando los motivos por los que deberían ser elegidos. Además de los cursos, los participantes recibirán asistencia técnica en forma de tutorías.

LEÉ MÁS

Lanzaron las inscripciones de la Cátedra Herman Schroeder destinada a formar nuevos emprendedores en la región

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas